Música

"Sola con mis monstruos" en la Quinta Vergara: Este es el setlist que Mon Laferte interpretará en Chile

El 12 de enero, como parte de la programación del Festival Teatro a Mil, la cantante regresa a nuestro país para presentarse en Viña del Mar, su ciudad natal.

Mon Laferte regresa Chile, específicamente a su ciudad natal, este próximo jueves 12 de enero, pues la cantante será parte festival de la fundación Teatro a Mil.

La intérprete de "Tu falta de querer" anunció la noticia a través de su cuenta en Instagram, el pasado mes de noviembre. Instancia en la que también expresó su emoción por tener la oportunidad de cantar sus más grandes hits en uno de los escenarios más importantes de nuestro  país.

"Nací en Viña Del Mar y cuando era niña soñaba con tocar en la Quinta Vergara, he tocado ahí en varias ocasiones (incluyendo el Festival de Viña) pero nunca un concierto propio y pues voy a cumplir ese sueño", partió escribiendo Mon Laferte en su Instagram.

"¡Daré un concierto en solitario en la Quinta Vergara! ¿Me acompañan? Yo pongo las canciones y mi corazón", agregó.

Cabe señalar que, gran parte de las entradas para el concierto de Mon Laferte en Viña del Mar ya están agotadas, sólo quedan tickets para la locación galería solidaria y tienen un valor de $17.250.

Y como son muchos los que están contando los días para deleitarse con la presentación de la cantante en Chile, es que en TiempoX compartimos cuál será el setlist que interpretará durante su concierto en la Quinta Vergara.

Revisa el setlist de Mon Laferte en Chile

Mon Laferte regresa a Chile para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar, su ciudad natal.

En esta ocasión la cantante va a ofrecer por primera vez uno de sus conciertos más aplaudidos: "Sola con mis monstruos", show en formato acústico, recientemente realizado en el icónico recinto del Walt Disney Concert Hall de la ciudad de Los Ángeles, el cual fue catalogado como una de las mejores presentaciones del año.

  1. Amor completo
  2. Canción feliz
  3. Niña
  4. Calaveras
  5. Amado mío
  6. Vuelve por favor
  7. Por qué me fui a enamorar de ti
  8. Antes de ti
  9. Se me va a quemar el corazón
  10. La vie en rose
  11. Pa' dónde se fue
  12. La trenza
  13. Funeral
  14. A Crying Diamond
  15. Quédate esta noche
  16. No te me quites de acá
  17. Aunque te mueras por volver
  18. Tu falta de querer
  19. Tormento

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox