Música

Gente de Zona en Chile: Revisa la fecha y cómo comprar entradas para su concierto

El dúo cubano no solo se presentará en el Festival de Las Condes, sino que también realizará un show en solitario que se realizará dentro de las próximas semanas.

Gente de Zona regresará a Chile para presentarse en dos diferentes espectáculos. Uno de estos será en el Festival de Las Condes, en donde serán uno de los artistas principales del evento el día 28 de enero.

Sin embargo, el dúo conformado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, realizarán un concierto en solitario para hacer bailar a sus fanáticos con sus grandes éxitos mundiales como "La Gozadera", "Si no vuelves" y "Traidora".

La agrupación cubana comenzó su carrera musical en el año 2000 y, desde entonces, han trabajado con diferentes artistas internacionales como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives y Carlos Rivera.

Gente de Zona lanzó en abril del año pasado su sexto álbum de estudio "De mayor a menor" y, en noviembre del 2022, lanzaron su último sencillo "Lágrimas de Champán", en donde colaboran con Dale Pututi y El Carli.

Los ganadores del premio Grammy Latino tienen una estrecha relación con Chile, ya que el dúo se presentó en el 2018 en el Festival de Viña y, además, en el 2022, fueron parte del programa de talentos "The Voice Chile", en donde el integrante de su equipo, Pablo Rojas, resultó ganador.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Gente de Zona en Chile?

Gente de Zona se presentará el próximo jueves 26 de enero en el Gran Arena Monticello.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Gente de Zona en Chile?

La venta de entradas comenzará mañana, jueves 12 de enero, a las 16:00 horas a través del sistema Topticket.

¿Cuál es el precio de las entradas de Gente de Zona en Chile?

La ticketera a cargo del concierto de Gente de Zona en Chile, todavía no ha revelado cuál será el precio de las entradas para su concierto en Chile.

Mira a Gente de Zona interpretar "Bailando" en el Festival de Viña del 2018

Tags

Lo Último

Más de Tiempox