Música

Este es el Renault Twingo, el auto que Shakira compara con un Ferrari en su canción contra Gerard Piqué

En su colaboración con Bizarrap, la cantante colombiana se lanzó en contra de su expareja, aprovechando de reprocharle por su infidelidad con Clara Chía, haciendo peculiares comparaciones. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", dice uno de sus versos.

Shakira sigue rompiéndola con su nueva colaboración con Bizarrap. Sus fanáticos no han dejado de festinar con las rimas de su nueva tiradera en contra de Gerard Piqué, su expareja, quien fue uno de los más perjudicados.

En su nuevo trabajo musical, la cantante colombiana se refiere a la infidelidad del exfutbolista español, repasa a su pareja, Clara Chía, lo encara y, también, hace unas peculiares comparaciones por su nueva relación.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo", cantó Shakira en uno de sus versos, haciendo referencia a la infidelidad de Gerard Piqué con Chía.

A raíz de esto, el vehículo Twingo se posicionó en tendencias como lo más comentado en redes sociales, luego que la cantante mencionara al modelo de la marca Renault, que en su momento fue bastante popular y deseado.

Renault Twingo, el auto que Shakira compara con un Ferrari

Fue en 1992, en el Salón de París, que se presentó el modelo Renault Twingo, de colores alegres, que ganó bastante popularidad por su sencillez y versatilidad, considerándose hasta revolucionario. En el mismo evento, hubo más de dos mil pedidos, repletando las calles de Europa.

La carrocería del Twingo era de tipo monovolumen y estaba disponible en verde, rojo, morado, amarillo, negro, gris y granate. Su interior también llamó la atención. El tablero estaba ubicado en el centro, contando con gestión digital, marcando un importante hito en cuanto a la tecnología.

Por otro lado, este modelo Renault que menciona Shakira ofrecía mayor comodidad a los pasajeros y a sus choferes, pues los asientos traseros se podían desplazar hacia atrás o hacia adelante, pudiendo aumentar el espacio para la carga u otras necesidades del momento.

Actualmente, se comercializa la tercera generación del Renault Twingo, la cual no está disponible en Chile. El vehículo es eléctrico, cuenta con una potencia de 82 CV y su valor va desde los 17.263 hasta los 26.650 euros, unos $15 millones de pesos chilenos. 

Sin embargo, el humilde Twingo no le llega ni a los talones a la elegancia de Ferrari. En julio de 2022, la marca presentó el modelo 296 GTB, un lujoso y exclusivo auto deportivo híbrido que alcanza 830 CV de potencia máxima. 

Su precio va desde los 338 mil dólares, más de $270 millones chilenos, siendo casi inalcanzable para cualquier persona, tal y como le recalca Shakira a Gerard Piqué en su colaboración con Bizarrap.

Escucha acá el nuevo hit de Shakira con Bizarrap

Tags

Lo Último

Más de Tiempox