Música

"No pa' la tele": Paloma Mami sorprende con nueva colaboración, esta vez con KING SAVAGGE y AK4:20

Ya está disponible en las plataformas de streaming y acá te contamos los detalles.

La nueva canción de KING SAVAGGE, "No pa' la tele", la cual es una colaboración junto a Paloma Mami y AK4:20, acaba de ser estrenada en todas las plataformas y ya suma miles de reproducciones.

El género urbano en Chile ha tomado gran importancia en el último tiempo, por ello es cada vez más común ver a los cantantes nacionales realizar temas entre ellos, creando verdaderos éxitos que suenan por semanas en la radio.

Hoy, la cantautora anunciaba a través de sus redes sociales que ya estaba disponible esta nueva colaboración con la frase "'No pa' la tele' a las 15 horas. No están ready".

Este tema se sumaría a una, no tan larga, lista de featuring que la artista ha realizado con otros creadores urbanos nacionales. Recordemos que hace un mes lanzó “Síntoma de soltera” junto a Pailita y Jordan 23 y el año pasado se unió al remix de “Ultra solo”.

La exploración de Paloma Mami en el género urbano chileno

Paloma Mami, a pesar de ser una artista urbana, no suele incluirse dentro del urbano nacional, y es que es más común verla lanzar temas en solitario, los cuales la han llevado al éxito, o con artistas de categoría internacional, como son C. Tanga o Major Lazer.

Pero en estos últimos meses se le ha visto introducirse más en la música de su país natal, colaborando con artistas como Pailita, Jordan 23, entre otros, sacando una faceta que no había mostrado antes y darle paso a una nueva etapa en su vida musical.

Revisa aquí la nueva cancion de King Savagge junto a Paloma Mami y AK 4:20

Tags

Lo Último

Más de Tiempox