Música

Lola Índigo en Chile: Revisa la fecha y cómo comprar entradas a su concierto

La artista española, que ha colaborado en dos ocasiones con Denise Rosenthal, llegará al país con su tour latinoamericano, en donde también visitará Argentina.

La cantante española Lola Índigo confirmó que realizará un concierto en Chile, el cual formará parte de su gira latinoamericana 2023.

Miriam Doblas, el verdadero nombre de la artista, obtuvo reconocimiento en su país natal en el programa de talentos "Operación Triunfo" en el 2017, en donde fue la primera eliminada de la competencia.

Sin embargo, antes de ser cantante, la joven de 30 años desarrolló una importante carrera como bailarina, en donde trabajo con artistas como Enrique Iglesias, Marta Sánchez, Chris Brown y Miguel Bosé.

En el 2018 estrenó su primer sencillo "Ya no quiero ná", el cual fue un éxito en su país natal y que la llevó a participar en el programa "Tu cara me suena", en donde obtuvo el cuarto lugar.

Desde entonces, Lola Índigo ha colaborado con diferentes artistas como Luis Fonsi, María Becerra, Tini, Mala Rodríguez y Rauw Alejandro.

Además, la cantante española también ha colaborado en dos ocasiones con la artista nacional Denise Rosenthal. Primero en el 2020, con el tema "Santería", en donde también cantan con Danna Paola, y en el sencillo "Demente" del 2021.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Lola Índigo en Chile?

Lola índigo se presentará el próximo sábado 1 de abril en el Teatro Coliseo de Santiago.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas para el concierto de Lola Índigo en Chile?

La venta de entradas para asistir al show de la española comenzará mañana, martes 17 de enero, a las 12:00 horas a través del sistema Punto Ticket.

¿Cuál es el valor de las entradas para el concierto de Lola índigo en Chile?

La ticketera a cargo del concierto de Lola Índigo, todavía no revela cuáles serán los precios de las entradas para asistir a su show en Santiago.

Mira a Lola Índigo interpretar "La niña de la escuela" en los premios 40 principales en el 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox