Música

"Soy Rebelde World Tour": Revisa en qué consiste el regreso de Rebelde y si van a visitar Chile

El 19 de diciembre de 2022 Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron una importante noticia a través de Instagram.

Durante el 19 de diciembreAnahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, anunciaron el regreso de Rebelde a través de un emotivo video. Una noticia que remeció a sus fanáticos, pues era algo que llevaban años esperando y finalmente se va a concretar durante el 2023.

Los rumores de este posible encuentro comenzaron cuando parte de los antiguos miembros del grupo cambiaron sus fotografías de perfil en las redes sociales y archivaron sus registros en Instagram.

"¿Saben qué sueño? Sueño con poder regresar el tiempo y que un día todo vuelva a ser como antes", dice Anahí como Mía Colucci en el clip.

"Tal vez no podamos regresarlo, pero igual sí podemos detenerlo un rato", le responde Christopher Uckermann como Diego Bustamante.

En aquel entonces, los integrantes de Rebelde expresaron que este próximo 19 de enero se encargarían de revelar una gran noticia que tiene estricta relación con el regreso del grupo, aunque no señalaron si tendrá que ver con algún capítulo especial o su retorno a los escenarios.

Desde ese momento, son muchos los que se preguntan si Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann van a incluir a Chile en este importante anuncio.

¿En qué consiste el regreso de Rebelde y vendrán a Chile?

Todo indicaría que el regreso de Rebelde está relacionado con su retorno a los escenarios, ya que en su sitio web añadieron una serie de países los respectivos recintos en los que se van a presentar.

Y en base a las localidades señalas en la página web, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, al menos por ahora, visitarán únicamente Estados Unidos, México y Brasil.

Sin embargo, para suerte de sus fanáticos, los integrantes de Rebelde durante su última presentación en vivo van a anunciar que su regreso se alargará por un par de años y que visitarán otros países, en los que podría estar Chile.

"Recuerden que en el último concierto se van a despedir pero les van a dar la sorpresa de que se quedan dos años más y el próximo año, van a ir a otros países donde la banda es popular", expresó la popular página de Instagram Chamonic.

Revive el video con el que Rebelde anunció su esperado regreso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox