Música

Quién es Drew Taggart, integrante de The Chainsmokers y posible nuevo novio de Selena Gomez

El artista de 33 años, antes de los rumores de romance con la ex chica Disney, estuvo saliendo los últimos meses con Eve Jobs, la hija de 24 años del fallecido Steve Jobs.

Drew Taggart y Selena Gomez han estado en el centro de la polémica desde hace unos días, debido a su supuesto romance.

Sin embargo, el pasado domingo, la joven pareja de cantantes fue captada en una romántica cita en The Gutter, una sala de bowling ubicada en Nueva York.

"Ellos no están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes exclusivos", señaló una fuente al medio US Weekly, quien además agregó que la pareja es "muy informal y discreta".

"Selena Gomez apenas puede quitarle las manos de encima", añadió la misma fuente sobre el romance entre la cantante y Drew Taggart.

¿Quién es Drew Taggart?

Andrew Taggart, conocido simplemente como Drew Taggart, es integrante del dúo estadounidense The Chainsmokers, en donde comparte escena con su amigo, Alexander Pall.

El artista de 33 años nació el 31 de diciembre de 1989 en Portland y estudió en la Universidad de Siracusa y trabajó como interno en la discográfica Interscope Records.

Drew Taggart tiene una reconocida vida amorosa, ya que antes de ser vinculado a Selena Gomez, el músico estuvo con las modelos Haley Rowe, Meredith Mickelson y Chantel Jeffries.

No obstante, recientemente, el artista estaba en una relación con Eve Jobs, la hija de 24 años del fallecido creador de Apple, Steve Jobs.

Sin embargo, una vez que aparecieron los rumores de romance con la ex chica Disney, la joven desactivó su cuenta de Instagram, dando a entender que el amor entre ambos llegó a su fin.

Con esta nueva relación, sería la primera vez en años, que Selena Gomez decidiría hacer público un romance, ya que la última vez que salió públicamente con alguien fue con Abel Tesfaye, el cantante de The Weeknd, en el 2017.

Mira a Drew Taggart interpretar "Don't Let Me Down" junto a The Chainsmokers en el Jingle Bell Ball 2017

Tags

Lo Último

Más de Tiempox