Música

Las estrictas peticiones de Mon Laferte para su show en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Parece que la artista nacional prefiere mantener distancia con los medios y así lo evidenció en su visita al Patagual.

Mon Laferte llegó al Festival del Huaso de Olmué 2023 para abrir el evento en su esperado regreso tras dos años de suspensión. La artista nacional, quien estuvo acompañada por las mujeres de Viento Florido, presentó un espectáculo que hizo vibrar al público de principio a fin, coreando cada uno de sus éxitos, como "Tu falta de querer".

Sin embargo, según pudimos presenciar en TiempoX en cobertura especial desde el Patagual, el staff de la cantante tuvo unas estrictas exigencias para los medios en su presentación.

Primero, desde los ensayos y cuando probaba sonido junto a su banda, estuvo prohibido tomar cualquier foto o video de éste, lo que se entiende y generalmente suele ser así en este tipo de eventos. Sin embargo, llamó la atención que esto también ocurrió durante su show en el Festival del Huaso de Olmué, lo que significó que el único medio autorizado para tomar fotografías fue TVN y solo por las dos primeras canciones.

Al mismo tiempo, la señal pública tampoco pudo grabar su show, ya que se estableció que estaba prohibida la reproducción de show en cualquier plataforma.

Para finalizar, en la conferencia de prensa de Mon Laferte, a la mitad de la conversación con la prensa, se autorizó a tomar imágenes de ella y Viento Florido.

FOTOS| Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Mon LaferteMon LaferteMon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox