Música

Lucybell en vivo: Revisa la fecha, precios y dónde comprar las entradas para su show en Santiago

La banda se encargará de interpreta sus canciones más románticas y melancólicas.

Una de las bandas imprescindibles del rock chileno, Lucybell, agenda un especial concierto para el mes de febrero. La cita se llevará a cabo en Santiago y será una instancia en donde repasarán gran parte de su extensa discrografía. El setlist que prepara el grupo conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, será ad hoc a la fecha.

Y estará centrado en las canciones más románticas y melancólicas del repertorio de la grupo, compuesto por nueve álbumes de estudios. "Mataz", "Cuando respiro en tu boca", "Milagro", "Hoy soñé", "Vuelve a mí", "Sálvame la vida", son algunas de las canciones que la banda podría interpretar en su próximo show en vivo.

Durante los últimos meses el trío ha estado realizando una extensa gira por el país, celebrando sus 30 años de carrera, donde en cada concierto con entradas agotadas ha dejado en claro que su legado sigue vigente, traspasando generaciones.

"Creo que ninguno, hablo por Claudio y por Cote, y tal vez por los otros lucybelles, pensó que la banda iba a ser tan longeva. Sin lugar a dudas, la motivación y el motor y la fuerza sale de las canciones", señaló el bajista de Lucybell grupo, Eduardo Caces.

¿Cuándo y dónde se realizará el concierto de Lucybell en Chile?

El show de Lucybell se realizará el martes 14 de febrero en Club Chocolate y la apertura de puertas será a las 20:00 hrs, mientras que el concierto iniciará a las 21:00 hrs.  Desde la organización del show señalan que los estacionamientos estarán disponibles en Central Parking de Bellavista #37.

Los asistentes tendrán lo posibilidad de obtener un 30% de descuento timbrando su ticket antes de retirarse del club, presentando este mismo en caja del estacionamiento para hacer válido el descuento.

¿Dónde compras las entradas y cuánto cuestan?

Las entradas para el show de Lucybell encuentran a la venta vía Puntoticket y tienen los siguientes precios:

  • Palco: $46.000
  • General: $27.600

Es importante mencionar que quienes compraron entradas para el show de Lucybell en Movistar Arena tendrán un 20% de descuento. y que la ubicación Palco incluye trago o cerveza, asiento con vista panorámica escenario

VIDEO| Canción "Porque Te Quiero" de Lucybell 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox