Música

Los especiales invitados de Gente de Zona para su show en el Festival de Las Condes 2023

En su paso por el matinal “Tú Día”, el dúo confirmó que tendrán a unos invitados muy especiales en su paso por el festival.

Gente de Zona se hizo presente en el matinal de Canal 13, "Tú Día". Y es que el dúo musical ya se encuentra en Chile para presentarse prontamente en el Festival de Las Condes 2023 a celebrarse durante el próximo fin de semana, el último del mes de enero.

En su paso por el programa, Alexander Delgado y Randy Malcolm comentaron sobre lo emocionados y contentos que están de presentarse en Chile, el que será su primer festival del año, donde prometieron cantarán un gran repertorio que abarca sus mejores hits.

"Nuestro primer festival y qué mejor que sea en Chile", afirmó Randy Malcolm.

A pesar de que este es su primer festival del año, no es la primera vez que los artistas que han colaborado con Enrique Iglesias, Thalia y Jennifer López, se presentan en Chile. Recordemos que durante el Festival de Viña 2018 se presentaron en la segunda jornada del evento y además, se desempeñaron como jurado en la competencia de la canción.

Por su experiencia, también se tomaron el espacio para aconsejar y asesorar al panelista José Luis Reppening para que pudiera entregar su mejor desempeño en la Quinta Vergara, sobre todo en el saludo que debe dar todos los días ante las cámaras.

Tras una recreación del saludo, el dúo musical paró por completo el momento tras no gustarle la simulación. "Jose, dale un poquito más de emoción. Te están viendo 15 mil chilenos, eres el orgullo de Chile, la gente está eufórica", le aconsejó Randy Malcolm.

Gente de Zona también confirmó que tendrán invitados muy especiales en su próximo show en Chile, además de múltiples sorpresas en el desarollo de su presentación.

¿Quién será el invitado especial de Gente de Zona en el Festival de las Condes 2023?

Según afirmó la agrupación en el matinal "Tú Día", Gente de Zona contará con la especial participación de un especial invitado en su show en el Festival de Las Condes 2023. Se trata de los integrantes de su Team en The Voice, con quienes interpretarán la canción que tienen el conjunto, "Somos".

Recuerda que Gente de Zona se estará presentando el día domingo 28 de enero en el evento y serán los encargados de abrir la última jornada. Las entradas para el evento televisivo conducido por Francisco Saavedra y Tonka Tomicic ya se encuentran agotadas.

VIDEO | Gente de Zona con su Team interpretan "Somos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox