Música

¡Los Easter Eggs han vuelto!: Taylor Swift causa revuelo por su último video musical

La ex cantante de country vuelve a revolucionar al mundo con su nuevo videoclip

Taylor Swift, como ya es común, revoluciono las redes sociales al publicar, el día de hoy a la media noche, su nuevo video musical "Lavender Haze", de sú último disco, "Midnights", el cual está lleno de referencias a sus discos anteriores.

Este lanzamiento, que llegó en menos de 24 horas desde que se anunció su estreno, tiene a los fanáticos vueltos locos porque estaría lleno de “Easter Eggs”, que, según teorías de los Swifties, apuntarían a que su próxima regrabación, sería de su disco “Speak Now”, lanzado en 2010.

Recordemos que Taylor Swift, ha estado regrabando sus discos anteriores, luego de que tuviera una pequeña disputa legal con el representante, Scooter Braun, producto que la disquera Big Machine Récords le vendió los másteres de los 6 álbumes grabados por la cantante.

Hasta el momento la compositora ha regrabado dos de sus discos más populares: "Fearless" (Taylor's Version), álbum que originalmente salió en 2008, y "Red" (Taylor' s Version), que se lanzó primero en 2012. Y ahora todo indicaría que "Speak Now", sería el próximo.

Los Easter Eggs que indicarían que “Speak Now” es la próxima regrabación de Taylor Swift

El nuevo video musical de Taylor Swift está lleno de referencias a sus pasados y actuales discos, como por ejemplo el reloj marcando las 00:00 horas, haciendo referencia a su álbum "Midnights", el número 13 sobre Nashville, el hogar de Swift, en el informe meteorológico o el disco "Mastermind" de Swift, una pista potencial de lo que podría ser el próximo sencillo y video musical.

Pero los que realmente les importan a los fanáticos son los que hacen referencia a “Speak Now”, la regrabación más esperada por los fanáticos. Y aunque la referencia no son muchas, han sido constantes.

Uno de las primeras son los peces Koi que hacen referencia a su guitarra de Speak Now. El color morado en todo el video también hace pensar que "Speak Now" sería su próxima regrabación, debido a que es el color característico del disco. Todo esto sumado a las dos imágenes de ascensores, del video anterior "Bejeweled", donde nuevamente "Speak Now" es marcado dos veces en color morado y esta después de su último disco, "Midnights".

Las reacciones de los internautas a las posibilidades de que “Speak Now” sea la nueva regrabación

VIDEO | Revisa el ultimo video musical de Taylor Swift y todos sus Easter Eggs

Tags

Lo Último

Más de Tiempox