Música

Lucho Jara anuncia colaboración con un reconocido artista urbano chileno

Luego de una exitosa presentación en Puente Alto, el artista nacional reveló un nuevo proyecto musical.

Lucho Jara tuvo un exitoso paso por el Festival de Puente Alto 2023. El cantante fue el encargado de abrir la primera noche de fiesta de la comuna, logró ganarse el cariño y la ovación del público tras interpretar canciones como "Quiero amanecer lentamente" y "Cerca".

El artista nacional tuvo un show de alto calibre, con música en vivo y un amplio equipo musical desde trompetas a saxofón, incluso el espectáculo que contempló cambios de vestuario por parte del cantante.

Según contó el medio Radio Agricultura, el cantante agradeció al público por el cariño que recibió y a su vez realizó una especial mención a las autoridades, quienes le permitieron  formar parte de la cartelera del festival.

"Es muy emocionante para mí que después de todos estos años de cantar en el país más lindo del mundo, siga recibiendo el cariño y el respeto de todos ustedes, muchas gracias. Gracias a las autoridades de Puente Alto que le abren las puertas a la cultura, para que todos sin excepción tengamos un espacio para reír, para bailar, para cantar para soñar y para crecer", dijo en el escenario.

¿Con qué artista urbano colaborará Lucho Jara?

Después de dejar el escenario del Festival de Puente Alto 2023, Lucho Jara se tomó un breve momento para hablar con la prensa que estuvo presente en el evento, entre ellos estuvo presente El Género7, quienes le preguntaron al intérprete de "Un golpe de suerte" con qué artista nacional le gustaría colaborar.

"Me encanta 'Una Noche en Medellín' y me gusta mucho lo que hace Young Cister", confesó en su conferencia de prensa.

Pero su gusto musical por lo urbano no fue lo único que dejó entrever Luis Jara, sino que también aseguró que tiene una colaboración en camino con un reconocido artista urbano nacional: Pablito Pesadilla.

"Estoy trabajando en una sorpresa con Pablito Pesadilla. Le tengo mucho cariño al género urbano, mi hijo está grabando un disco urbano y gracias a él yo he aprendido mucho y respeto mucho lo que están haciendo los muchachos. Así que con cualquiera de ellos que me permita entrar en su setlist, yo feliz", comentó Luis Jara.

Posterior a su conferencia de prensa, Lucho Jara se dirigió al bar Fukai en Vitacura, para celebrar el aclamado show que presentó en Puente Alto, donde se llevó una sorpresa: Tenían un trago inspirado en él. "Me vine a celebrar el cariño que el público me regaló en Puente Alto y me encontré con una sorpresa, este trago refrescante se llama 'Golpe de Suerte By Luis Jara', está inspirado en mi gusto personal y voy a hacer un brindis por ustedes", contó en su historia de Instagram.

VIDEO | Lucho Jara anuncia colaboración con Pablito Pesadilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox