Música

Los Bunkers en vivo: Revisa la fecha y dónde comprar entradas para verlos en Viña del Mar

La banda anunció una nueva fecha para su gira “Ven aquí”.

Tras estar casi diez años separados, Los Bunkers volvieron a reunirse para reencontrarse con sus fieles fanáticos e interpretar sus mejores hits en múltiples ciudades del país. Con múltiples espectáculos, la banda hará historia este año.

Ya han sumado más de siete fechas no solo en Chile, como en Santiago, donde ya agotaron sus dos conciertos, y Concepción sino que también en México en ciudades como Guadalajara y Puebla. Esta vez la agrupación nacional confirmó una parada nacional: Viña del Mar.

A través de su cuenta de Instagram, Los Bunkers anunciaron que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara, una ciudad especial para ellos. Los viñamarinos serán uno de los privilegiados en poder disfrutar el show y corear canciones como "Bailando Solo" y "Miéntele".

"Amigas y amigos de la Quinta Región estamos felices de reencontrarnos con ustedes en la Quinta Vergara. Volvemos a Viña del Mar, maravillosa ciudad donde siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y que ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Los esperamos ¡Son todos y todas bienvenidos! No se vayan a quedar afuera, cariños. Álvaro, Francis, Mauro, Gonza y Mauri", escribieron los integrantes de la banda.

La agrupación chilena también comentaron lo contentos y emocionados que se encuentran de volver a tocar en la ciudad viñamarina, donde ya han triunfado en oportunidades anteriores. Además, comentaron que esperan que quienes viven en localidades cercanas como en Quilpué, Concón y Limache se puedan acercar al evento único.

¿Cuándo y dónde se realizará el concierto de Los Bunkers en Viña del Mar?

El show de Los Bunkers en Viña del Mar se realizará el 26 de marzo en el escenario de la Quinta Vergara.

¿Cuándo y dónde se podrán comprar las entradas para Los Bunkers?

Las entradas para este evento estarán disponibles a partir del martes 31 de enero a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

VIDEO | Los Bunkers: La historia en un minuto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox