Música

Quién es Bayron Fire, destacado cantante chileno del género urbano

El artista de 27 años estrenó hace tres meses el remix de "Hay amores que matan", en donde colabora con Nickoog, Jairo Vera, Tommy Boysen, Balbi El Chamako y Bayriton.

Bayron Fire es un cantante nacional urbano que es reconocido por sus temas "Los Malditos", "No Quiero que me lloren", " Mambo Para los presos" y "El progreso". Sin embargo, actualmente, está haciendo noticia por las preocupantes publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram.

El primer mensaje comenzó con pedido hacia sus seguidores: "Necesito ayuda, algún psicólogo. Ya no aguanto más". A esto, le sumo otro recado que decía: "Espero estar mejor pronto, gracias a todos los que me han hablado y se han preocupado por mí. Son crisis de pánico y existenciales".

Después optó por explicar un poco más sobre cómo se siente con la situación que está viviendo: "Yo soy un águila, estoy caminando en el lodo, pero Dios me ama y pertenezco a las alturas. Todos ustedes igual, los amo a todos, Dios me los bendiga".

Sin embargo, posteriormente, Bayron Fire sentenció: "Pura pena y la conch... no sé qué me pasa. Diosito ayúdame".

¿Quién es Bayron Fire?

Bayron Fire, quien de nacimiento se llama Bayron Muñoz, es un cantante y compositor que nació el 12 de abril de 1995 en Chile. Según indica su página de Spotify, durante su adolescencia, el joven vivió un accidente que lo hizo cambiar su vida, por lo que decidió dedicarse a la música.

Con el paso de los años, el artista se ha vuelvo uno de los exponentes más relevantes del género urbano a nivel nacional al contar con diferentes colaboraciones internacionales como "Dembow" con Shelow Shaq, "Mambo" con Juanka el problematik y "Maleanteo" con Endo.

Sin embargo, Bayron Fire también ha realizado canciones con importantes cantantes nacionales como Forest, Nickoog, Jairo Vera, Tommy Boysen y Pablo Chill-E. No obstante, con este último, mantuvo un fuerte cruce de palabras en diciembre del año pasado, en donde ambos se atacaron.

Tras el video que circuló del enfrentamiento entre los artistas, el cantante de "Facts" indicó: "Con respecto al video cul... que anda circulando, yo fui a darle cara primero a la basura cul... a penas lo vi al minuto cero, pero llegaron al tiro su guardia y su tío a separarme. Yo andaba con mi pura mamita y por respeto a ella me calmé, sino la historia hubiera sido otra".

Ante esto, Bayron Fire respondió: "Acúsalo con tu mamá Kiko. La calle es chica, dice, y pasa fondiao. Cuándo quieras, dónde quieras".

VIDEO | "Hay amores que matan (Remix)" de Bayron Fire junto a Nickoog, Jairo Vera, Tommy Boysen, Balbi El Chamako y Bayriton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox