Música

Ha*Ash en Gran Arena Monticello: Revisa la fecha y cómo comprar entradas para su concierto

El dúo de hermanas mexicanas regresa a Chile con su gira mundial "Mi Salida Contigo", con la cual también se presentarán en el Movistar Arena.

Ha*Ash está de gira con su tour "Mi salida contigo", en donde conmemoran 20 años de carrera musical. El dúo de hermanas mexicanas se presentará en el país en dos diferentes ocasiones, ya que, además de su concierto para el Gran Arena Monticello, las artistas también se presentarán en el Movistar Arena el próximo viernes 3 de marzo.

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace regresan al país para presentar las canciones de su último álbum "Haashtag", el cual se estrenó en septiembre del 2022 con 11 canciones nuevas que fueron creadas durante los tiempos de la pandemia. Las cantantes debutaron con su disco homónimo en el año 2003 y, desde entonces, han lanzado otros seis trabajos discográficos: "Mundos opuestos" (2005); "Habitación doble" (2008); "A tiempo" (2011); "30 de febrero" (2017); y "Haashtag" (2022).

Con la gira "Mi salida contigo" de Ha*Ash tuvo un exitoso paso por México en donde logró agotar 12 conciertos. Además de visitar Santiago, el dúo visitará diferentes ciudades de Latinoamérica como Bogotá, Buenos Aires, Quito, Lima y Montevideo.

Las hermanas han visitado Chile en diferentes ocasiones, incluso fueron parte del Festival de Viña en el 2018 y del Festival de Las Condes en el 2022.

¿Cuándo se presentará Ha*Ash en el Gran Arena Monticello?

Ha*Ash se presentará en el Gran Arena Monticello el próximo sábado 4 de marzo a las 21:00 horas.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para Ha*Ash en el Gran Arena Monticello?

La venta de entradas empezará mañana, miércoles 1 de febrero, a las 11.00 horas a través del sistema TopTicket.

¿Cuál es el valor de las entradas para Ha*Ash en el Gran Arena Monticello? 

La ticketera no ha revelado cuál será el valor de los tickets para Ha*Ash en el Gran Arena Monticello.

VIDEO | Ha*Ash interpreta "Estés Donde Estés" en los premios Telehit 2017

Tags

Lo Último

Más de Tiempox