Música

Bacilos en Chile: Revisa la fecha y cómo comprar entradas para su concierto

La banda interpretará sus grandes hits como "Tabaco y Chanel", "Caraluna", "Mi Primer Millón", "Pasos de Gigantes" y más.

Bacilos brindará un nuevo concierto en Chile con que el pretenden reunir los grandes éxitos que los hicieron conocidos en los años 90 y que aún se siguen escuchando.

Además de su material histórico, también presentarán parte de su último EP lanzado el 2022 y que lleva por nombre "Toca Madera" y "Ella Marchita las Flores".

En la actualidad Bacilos está formado por Jorge Villamizar y André López, quienes serán los encargados interpretar los éxitos que marcaron a toda una generación y que también estuvieron presentes en la presentación que realizaron en el Festival de Viña del Mar del 2007, donde obtuvieron antorchas de plata y oro.

“Tabaco y Chanel”, “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Pasos de Gigantes”, entre otros clásicos, formarán parte del repertorio que los trae de vuelta a Chile luego de seis años de ausencia.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Bacilos en Chile?

El concierto de Bacilos en Chile tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero en el Gran Arena Monticello a las 21:00 horas.

¿Dónde comprar entradas para el concierto de Bacilos en Chile?

Las entradas para asistir al concierto de la Bacilos se pondrán a la venta el próximo viernes 6 de enero por el sistema TopTicket desde las 11:00 am.

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox