Música

¡Los rumores son ciertos! Taeyang de BIGBANG hace oficial la colaboración con Jimin de BTS

El “exintegrante” de Big Bang vuelve como solista después de 6 años y con épica colaboración.

La nueva agencia de Taeyang, THEBLACKLABEL, acaba de hacer oficial el nuevo lanzamiento en solitario del cantante. Este sencillo digital tendrá por nombre "Vibe" y será una colaboración con el integrante de BTS, Jimin.

Este anuncio se realizó a través de una publicación en redes sociales, donde se mostró una imagen del póster oficial, en el cual se puede ver al artista de BIGBANG posando con su colega, mientras miraban a la cámara, confirmado así los rumores que tenían a los fanáticos expectantes.

El sencillo se encontrará disponible en todas las plataformas digitales desde el 13 de enero a las 2 p.m hora estándar de Corea.

Taeyang y Jimin, la colaboración que pretende revolucionar al mundo del k-pop 

Al confirmarse esta colaboración, marcaría el primer lanzamiento de Taeyang en solitario después de 6 años, lo que genera una gran expectativa de lo que será su colaboración con Jimin. Sobre todo, porque su último lanzamiento fue en 2017 con el EP “White Night”.

Respecto a Jimin, él ha colaborado anteriormente con otros artistas, pero solo lanzo dos pistas en solitario: “Promise” en 2018 y “Christmas Love” en 2020, lo cual tiene a los fanáticos de BTS ansioso por este regreso, sobre todo después de pausar sus actividades con el grupo para el cumplimiento del servicio militar.

Revisa aquí la publicación de la colaboración

Las relajadas vacaciones de Benjamín Vicuña junto a sus hijos, Beltrán, Magnolia y Amancio en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox