Música

Quién es María Becerra, cantante argentina que se presenta en el Festival de Viña 2024

La cantante argentina María Becerra fue una de las confirmadas para el Festival de Viña 2024.

María Becerra

Este lunes 9 de octubre, faltando poco más de cuatro meses para el inicio del Festival de Viña 2024, se confirmaron los primeros artistas que darán vida a la nueva parrilla del certamen, en donde destaca María Becerra, una de las cantantes encargadas de hacer bailar y perrear al público más joven en la Quinta Vergara.

El anuncio fue hecho por la misma alcaldesa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti, quien se refirió a la argentina como una de las principales estrellas actuales y una de las figuras femeninas más potentes.

A María Becerra se le sumaron otros potentes nombres como Maná, Los Bunkers, Men At Work, Peso Pluma y Anitta, entre otros.

María Becerra

Quién es María Becerra

María Becerra nació el 12 de febrero de 2000 y, actualmente, tiene 23 años de edad. Ella es cantante, compositora y, antiguamente, también youtuber. Si bien sus canciones más populares son del género reggaetón, también sabe cómo cambiar y pasar desde el pop, pasando por el R&B hasta el estilo más urbano trap.

Nacida en la ciudad de Quilmes, desde bien pequeña que mostró interés por las artes, especialmente por la actuación y el canto. Por lo mismo, a los 7 años ingresó a la academia de Valeria Lynch.

Su salto a la fama comenzó cuando tenía 12 años de edad e iniciaba su faceta de youtuber, primero con un exitoso video viralizado en Facebook que logró millones de reproducciones, y luego con su canal propio en donde mezclaba desde videoblog hasta cantos.

En cuanto a su carrera musical, esta comenzó cuando María Becerra tenía 19 años junto al lanzamiento de su primer EP “222″, el que sirvió para abrirle paso a un exitoso presente que la mantiene como una de las argentinas más escuchadas del momento con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Escucha la canción de María Becerra “Corazón Vacío”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox