Música

¿Vendrá Bad Bunny a Lollapalooza Chile 2024? Las fechas del tour del cantante que confunden a los fans

Los fans del Conejo Malo han especulado desde el minuto cero que el cantante será uno de los cabeza de cartel del festival.

Bad Bunny en Chile
Bad Bunny ¿Vendrá Bad Bunny a Chile?

Desde que se confirmaron las fechas de Lollapalooza Chile 2024, los fanáticos de Bad Bunny comenzaron a especular con que el Conejo Malo sería uno de los nombres que encabezarían el cartel del festival que se realizará el 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos.

Sin embargo, hasta la fecha, aquello es solamente un rumor que vive entre el público, puesto que la palabra final la tendrá la productora a cargo del evento, Lotus, cuando libere el lineup definitivo, del que solamente se sabe que estará Blink 182 tras la postergación de su show originalmente pactado para 2023.

Eso sí, pese a que no hay un cartel de artistas para Lollapalooza Chile 2024, sí hay un próximo tour confirmado de Bad Bunny por Estados Unidos, en donde las fechas han generado incertidumbre y confusión porque son, justamente, en el primer semestre del próximo año.

Bad Bunny

¿Por qué se rumorea que Bad Bunny estará en Lollapalooza Chile 2024?

Los rumores de que Bad Bunny estará en Lollapalooza Chile 2024 se deben principalmente a una publicación hecha por la productora a cargo del evento en donde, en donde anunciaban la venta de entradas con la siguiente frase: “Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz”.

Aquello corresponde a la canción “Estamos Bien” del Conejo Malo, por lo que muchos lo asociaron a una pista de que sería un headliner.

Bad Bunny: Fechas de su tour 2024

El pasado 13 de octubre, Bad Bunny lanzó su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, en donde volvió a sus raíces trap con canciones polémicas cargadas de tiraderas. Ese estreno discográfico trajo consigo una gira llamada Most Wanted Tour, la que se hará en Estados Unidos y comenzará el 21 de febrero en Utah.

Esta se extenderá hasta el 26 de mayo, por lo que a simple vista será imposible que el Conejo Malo pise suelo chileno para Lollapalooza.

Sin embargo, lo llamativo llega si se analiza las fechas de marzo, donde tiene shows los días 13, 14 y 15 de ese mes en Los Angeles y después habrá cinco días vacíos hasta llegar al 20, donde cantará en Denver.

En estricto rigor, Bad Bunny podría tocar en Lollapalooza Chile 2024 el 16 o 17 de marzo, y lo mismo con la versión argentina del evento, dado que son días que no tiene conciertos agendados.

Sin embargo, por más que hay posibilidad, lo cierto es que es bastante complicado debido a las horas de distancia y temas de logísticas para trasladar su equipamiento de Estados Unidos a Sudamérica y después de regreso a Norteamérica.

Fechas de la gira de Bad Bunny.
Fechas de la gira de Bad Bunny durante marzo de 2024.

¿Cuándo fue el último concierto de Bad Bunny en Chile?

Los últimos recitales que Bad Bunny dio en Chile fueron el 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional, en marco de su World’s Hottest Tour con que promocionaba su álbum “Un verano sin ti”, el que se caracterizó por tener una estética íntima, casi Lo-Fi, además de canciones románticas y melancólicas.

Aquellos dos fueron los espectáculos más grandes hechos por el músico nacido en Puerto Rico en Chile, logrando dos llenos totales y entradas agotadas en solo horas, las que tuvieron más de un millón de personas en fila virtual.

Te puede interesar: Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutando del sol con unos amigos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox