Música

Cami realizará un preview exclusivo de su nuevo disco junto a sus fans: Dónde es y cómo asistir

Debido al gran interés mostrado por los fans de la cantante, se habilitaron nuevos cupos para asistir al íntimo encuentro.

Salieron a la luz las nominaciones a los premios Grammy Latino y este año son cinco los chilenos que aparecieron en el listado.

Cami, una de las cantantes chilenas más populares del último tiempo, está ad portas de lanzar su nuevo álbum titulado “Anna”. Por lo mismo, para preparar aquel estreno discográfico, la artista realizará un adelanto exclusivo para sus fanáticos.

En lo concreto, la compositora adelantará el volumen 1 “Los amantes”, un EP, en donde se podrá ver de manera inédita y exclusiva el video de las cinco canciones que lo componen, además de un interludio.

Hay que destacar que el estreno de “Anna”, el nuevo álbum de Cami, aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Preview de lo nuevo de Cami: Dónde será y cómo asistir

La función preview de lo nuevo de Cami será este lunes 6 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Arte Alameda, Sala CEINA ubicada en calle Arturo Prat 33, comuna de Santiago Centro.

Aquel lugar contará con una sala con sistema 5.1 de audio, que permitirá que la audiencia pueda disfrutar de esta renovada propuesta de la cantante quien, una vez terminada la sesión, compartirá con su fanaticada.

En total serán seis funciones de una hora cada una que comenzarán a las 16:00 horas, con un cupo de mil personas. Originalmente eran solo cinco eventos, pero, debido al furor causado, se decidió sumar una sexta.

Las entradas eran liberadas y se obtenían a través del sistema Passline. Sin embargo, estas se agotaron en cosa de minutos.

Cami

Cami: ¿Dónde será su próximo concierto?

Para quienes quieran ver a la cantante en vivo, el próximo concierto de Cami será el sábado 9 de diciembre en el Teatro Coliseo, ubicado a solo pasos del Metro Moneda.

Las entradas para dicho show se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y tendrá boletos desde los $27.990.

En este espectáculo, la cantante nacional presentará su show “Anna está alucinada” con el que le dará el vamos a su nuevo disco.

Te puede interesar: Cami Gallardo tomará acciones legales contra su acosadora

Tags

Lo Último

Más de Tiempox