Música

Latin Grammy 2023: Conoce los artistas que se presentarán y cómo ver la ceremonia en vivo

Uno de los eventos musicales más importantes de la industria, se realizará este jueves 16 de noviembre en España.

Latin Grammy 2023
Latin Grammy 2023

Estamos ad portas de la realización de los Latin Grammy 2023, una de las ceremonias musicales más importantes de la industria que, en esta ocasión, se llevará a cabo en la ciudad de Sevilla, España.

Para la jornada, habrá presencia chilena, puesto que artistas como Álex Anwandter, Francisca Valenzuela, Francisco Victoria, Mon Laferte y Cami están nominados a las distintas categorías del evento que este año celebra su edición número 24.

Sin embargo, al ser considerado como una verdadera fiesta musical, también habrá presencia y shows de distintos músicos de talla mundial, destacando nombres como Shakira, Maluma y Rosalía.

Shows confirmados para los Latin Grammy 2023

Entre los artistas confirmados para la ceremonia de los Latin Grammy 2023 destacan compositores como Maluma, Milo J, Rosalía, Shakira, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Rauw Alejandro y Bizarrap.

A ellos también se suman Eslabón Armado, Édgar Barrera, María Becerra, Camilo, Manuel Carrasco, Feid, Kany García, Iza, Juanes, Carín León, Christian Nodal, Ozuna, Peso Pluma y Alejandro Sanz.

Finalmente, la lista de shows para los Latin Grammy concluye con Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina, León Leiden y Laura Pausini.

Latin Grammy 2023: ¿Cuándo es y cómo ver el evento?

Los Latin Grammy 2023 se realizarán este jueves 16 de noviembre el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES), ubicado en la ciudad de Sevilla, España. Para quienes residan en Chile, el canal del cable TNT comenzará sus transmisiones a partir de las 22:00 horas.

Respecto a los chilenos presentes, Álex Anwandter compite en la categoría de Mejor Disco Pop/Rock con su álbum “El Diablo En El Cuerpo”. A eso se suma que también está presente en Mejor Canción Pop/Rock con “Caminando sola” ft Julieta Venegas.

Salieron a la luz las nominaciones a los premios Grammy Latino y este año son cinco los chilenos que aparecieron en el listado.

En esa misma sección está Francisca Valenzuela y Francisco Victoria por su colaboración en el tema “¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?”.

Mon Laferte y Cami, por su parte, está compitiendo en la categoría Mejor Canción Alternativa de los Latin Grammy 2023 con “Traguito” y “Anastasia”, respectivamente.

Te podría interesar: Mon Laferte actuando en los Latin Grammy 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox