Música

Festival del Huaso de Olmué 2024: Estos son los artistas y humoristas que se presentarán en El Patagual

Los cantantes nacionales e internacionales, así como también los humoristas que formarán la parrilla ya se encuentran confirmados.

En enero llega la versión número 53 del Festival del Huaso de Olmué, instancia que cargará de música y humor el escenario de El Patagual y que ya cuenta con su parrilla completa de artistas tanto nacionales como internacionales.

El Festival del Huaso de Olmué es el evento artístico musical más importante de la música de raíz. Ya es parte de nuestra identidad, es una tradición y por eso nos alegra mucho producirlo y trasmitirlo desde hace ya 10 años, y así contribuir al desarrollo local. Además, nos enorgullece ser el ‘El canal de los festivales’ llevando a todos los hogares, durante el verano, los eventos musicales más importantes del país promoviendo la descentralización y la cultura a Chile y el mundo”, señala el Director Ejectvo de TVN, Alfredo Ramírez.

Al igual que en el 2023, en esta ocasión el certamen, por segunda vez, será conducido y liderado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, mientras que el ya reconocido backstage estará a cargo de María José Castro, mejor conocida como Lady Ganga.

El Festival del Huaso de Olmué 2024 llegará a cargar el inicio de año de música, dado que el evento se celebrará el próximo 18, 19, 20 y 21 de enero.

En esta edición del certamen, la parrilla está formada por destacados artistas nacionales e internacionales tales como Denise Rosenthal y Puma Rodríguez, que llegarán a sorprender con sus presentaciones en El Patagual.

A estos se les sumarán los humoristas como el dúi de Cebolla y Bigote, que llegarán a instaurar la cuota de risas entre el público presente y la audiencia, mientras que la competencia folclórica se instaurará con todo para mostrar el talento de los autores, compositores e intérpretes.

Cabe destacar que, el Festival del Huaso de Olmué 2024 será a través de TVN a todo Chile y el mundo, así como también a través de su señal internacional, TV Chile.

Festival del Huaso de Olmué anuncia a su animadora oficial para el backstage.

¿Qué artistas se presentarán el el Festival del Huaso de Olmué 2024?

La parrilla de artistas para el Festival del Huaso de Olmué 2024 ya está lista y compuesta por destacados artistas.

El jueves 18 de enero se presentará Luciano Pereyra, junto a Vicho Viciani y finalizará la primera noche con música urbana, Princesa Alba.

El viernes 19 de enero iniciará la noche Denise Rosenthal y le seguirá GLUP!, el artista que entregará la cuota de humor todavía está por confirmar.

El sábado 20 de enero tendrá un toque especial de cumbia con la presentación de Damas Gratis, el humor de Coronel Valverde y finalizará con Tomo Como Rey.

El Festival del Huaso de Olmué finalizará el domingo 21 de enero con la llegada del Puma Rodríguez y que seguirá con el dúo de Cebolla y Bodoque y finalizará con Inti Illimani junto a la Orquesta Huambaly.

¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas para el Festival del Huaso de Olmué 2024?

La venta de entradas para el Festival del Huaso de Olmué 2024 comenzará la próxima semana y podrán ser adquiridas a través de puntoticket.cl.

VIDEO | Te podría interesar: Entremares en el Festival del Huaso de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox