Música

Conciertos en Chile 2024: Revisa fechas, lugares y dónde comprar las entradas de los shows que se vienen

La lista de conciertos para 2024 tiene como principales números a Karol G, Louis Tomlinson, Iron Maiden, Los Bunkers, además de los festivales Lollapalooza Chile y el Festival de Viña.

Conciertos en Chile 2024
Conciertos en Chile 2024 Lista de conciertos en Chile 2024.

Chile es uno de los países más apasionados y fieles por la música en vivo, a tal punto que los artistas y bandas internacionales tienen como parada segura al menos un concierto en nuestras tierras cuando hacen sus giras.

Para 2024, el panorama musical promete ser tan potente como variado, dado que entre los nombres confirmados destaca desde el reggaetón de Karol G, la mixtura de Lollapalaooza Chile hasta el heavy metal de Iron Maiden, además de esperados espectáculos nacionales como los regresos de Los Bunkers y Los Tres.

A continuación, para que vayas agendando tanto fechas como preparando la billetera, te dejamos con la lista de conciertos en Chile para 2024, así como también los lugares donde serán y dónde comprar las entradas.

Conciertos en Chile 2024: Fecha, lugar y entradas

Nick Carter - 3 de enero

El miembro de Backstreet Boys regresa a Chile con su gira “Who I Am” donde interpreta éxitos de su carrera solista, así como también de la boyband.

Entradas en PuntoTicket desde los $34.500.

Flow Beach Festival - 6 de enero

El Jordan 23, Gino Mella, Julianno Sosa, Pablo Chill-E y La Secta se reúnen para dar un festival lleno de música urbana en Espacio Peñuelas (Coquimbo).

Entradas en PuntoTicket desde los $20 mil.

Reggaeton Nights Summer Edition - 12 de enero

De La Ghetto, Rkm & Ken-Y y Cris MJ se presentarán en la Quinta Vergara (Viña del Mar) en un festival que juntará el reggaetón de distintas épocas.

Entradas por PuntoTicket desde los $29.900.

Festival Sudamerican Rockers - 13 de enero

Una noche llena de punk se vivirá en el Teatro Caupolicán en un evento encabezado por los españoles Ilegales, además de los nacionales Machuca, Los Morton y Los Miserables.

Entradas por PuntoTicket desde $16 mil.

Pimpinela - 13 de enero

El emblemático dúo regresa a la Quinta Vergara (Viña del Mar) junto a su gira “Siempre juntos tour 2024″, en donde presentarán sus grandes éxitos que los han convertido en unos clásicos de habla hispana.

Entradas en PuntoTicket desde los $33.350.

Santa Fe Klan - 2 de febrero

El consagrado rapero mexicano aterriza en el Movistar Arena con su tour “Todo o nada”, donde mostrará todo su arsenal de temas cargados de cumbia y rap.

Entradas en PuntoTicket desde los $11.500.

Los Auténticos Decadentes - 2 de febrero

Uno de los máximos exponentes del ska en Latinoamérica darán un íntimo show en el Teatro Caupolicán con entradas a la venta en PuntoTicket desde los $28.750.

Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators - 13 de febrero

El guitarrista de Guns N’ Roses y el vocalista de Alter Bridge llegan con todo su rockero repertorio al Teatro Caupolicán donde tendrán como artista invitado a Gilby Clarke, exguitarrista de la banda autora de “Welcome to the Jungle”.

Entradas en PuntoTicket con precios desde los $50 mil.

Morrissey – 15 de febrero

Si bien el líder de The Smiths iba a tocar el 13 de octubre de 2023, por problemas de salud tuvo que posponer su show en Movistar Arena, en donde las entradas adquiridas para la fecha anterior siguen siendo válidas.

Entradas a través de PuntoTicket con precios desde los $28.500.

Morrisey cancela concierto en Chile por enfermedad
Mozz tocará en Chile en febrero de 2024.

Rotting Christ - 23 de febrero

La banda de black metal se presentará en la Sala Metrónomo de Santiago celebrando sus 35 años de carrera. Entradas en PuntoTicket a $37.950.

Comeback Kid - 28 de febrero

La banda canadiense de hardcore punk llega a Chile para presentarse en la Sala Metrónomo de Santiago con entradas en PuntoTicket a $32.200.

Men At Work - 29 de febrero

Además de presentarse en el Festival de Viña, la banda tocará en Gran Arena Monticello con valores que van desde los $28.750 (a través de PuntoTicket).

Festival de Viña del Mar - 25 de febrero al 1 de marzo

El festival más importante de Chile presentará en la Quinta Vergara a nombres de la talla internacional de Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Los Bunkers, Maná, entre otros.

Entradas desde los $39.675 por PuntoTicket.

Créditos: Instagram

Raphael - 29 de febrero

Una de las voces más importantes de habla hispana regresa al Movistar Arena para presentar su nuevo disco “Victoria”. Las entradas para ver a la leyenda de la balada están a la venta a través del sistema PuntoTicket y van desde los $40 mil.

Luis Miguel - 1 y 2 de marzo

El Sol de América se presentará por partida doble en el Estadio Nacional donde las entradas para el 2 de marzo ya están agotadas. Para la otra fecha, los boletos están disponibles en PuntoTicket desde los $50.700.

Tarja - 5 de marzo

La emblemática voz y bajista de Nightwish se juntarán por primera vez luego de 18 años en el Teatro Coliseo, todo en marco de la gira “Living the Dream - The Hits Tour 2024″. Entradas desde los $44.850 por PuntoTicket.

Bikini Kill - 7 de marzo

La banda punk y una de las máximas exponentes del movimiento Riot Grrrl, debutará en Chile tocando en la Blondie. Entradas en PuntoTicket a $40.250.

Gilberto Santa Rosa - 9 de marzo

El “Caballero de la Salsa” se presentará en Movistar Arena junto a su tour “Auténtico” que hará bailar a todos los presentes. Entradas desde los $32.200 por PuntoTicket.

Lollapalooza Chile 2024 - 15, 16 y 17 de marzo

El festival musical más grande del país se realizará en el Parque Cerrillos y tendrá en su cartelera a nombres de la talla de Blink 182, SZA, Limp Bizkit, Feid, entre muchos más. Entradas disponibles en Ticketmaster.

Lollapalooza Chile 2024: Esta es la programación de los artistas por día
Line up por día

Los Tres - Abril a junio

El regreso a los escenarios de Los Tres con su formación clásica tendrá una serie de shows en distintas partes de Chile. La banda recorrerá Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt entre abril y junio de 2024. Entradas por PuntoTicket.

Death Angel - 8 de abril

La banda de thrash metal regresa a Chile tras 14 años de ausencia para tocar en Teatro Coliseo. Entradas desde $34.500 por PuntoTicket.

Megadeth - 9 de abril

La banda liderada por Dave Mustaine regresa a Movistar Arena en marco de su gira “Crush the World Tour”, donde presentarán su último disco “The Sick, The Dying... And The Dead!”. Entradas por PuntoTicket (agotadas).

Royal Blood - 9 de abril

El dúo rockero tocará en el Teatro Caupolicán. Las entradas van desde los $33.300 y se pueden adquirir en PuntoTicket.

Los Fabulosos Cadillacs - 12 de abril

Las leyendas del ska argentino regresan al Movistar Arena junto a su gira “El León del Ritmo Tour” donde las entradas van desde los $18.400 por PuntoTicket.

Air Supply y Daniel Boaventura - 13 de abril

El dúo australiano de soft rock se presentará en Movistar Arena junto a un invitado de lujo. Entradas desde $45.600 por PuntoTicket.

Karol G - 19, 20 y 21 de abril

La Bichota regresará a Chile con su gira “Mañana será bonito” para presentarse por partida triple en el Estadio Nacional, recinto que estará totalmente lleno, puesto que agotó las entradas (PuntoTicket) en cosa de horas.

Fanáticos agotaron la preventa para Karol G en Chile
Fanáticos agotaron la preventa para Karol G en Chile

The Metal Fest - 20 y 21 de abril

Uno de los festivales metaleros más grandes de Latinoamérica azotará el Movistar Arena con dos fechas encabezadas por Anthrax y Emperor. Entradas desde los $33.350 por PuntoTicket.

Mercyful Fate - 22 de abril

Una de las bandas más importantes del metal llegará con su show cargado de teatralidad al Movistar Arena. Entradas por PuntoTicket desde $33.350.

Los Bunkers - 27 y 28 de abril

Por primera vez, la banda de Concepción se presentará en el Estadio Nacional por partida doble, en donde solamente quedan entradas para el día 28 a través de PuntoTicket.

Mr. Big y Sebastian Bach - 3 de mayo

En marco de su gira de despedida, la banda estadounidense mostrará su gira “The BIG Finish” en el Teatro Caupolicán con entradas a la venta por PuntoTicket desde $40.250.

Accept - 5 de mayo

La banda alemana de heavy metal se presentará en el Teatro Coliseo para reencontrarse con su público. Entradas desde $34.500 por PuntoTicket.

Carcass - 5 de mayo

La banda metalera regresa a Chile para tocar en el Teatro Caupolicán. Entradas desde los $50.600 por PuntoTicket.

Louis Tomlinson - 24 de mayo

El exmiembro de One Direction se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida junto a su gira “Faith In The Future World Tour 2024″. Entradas por Ticketmaster.

Interpol - 31 de mayo

Una de las bandas más importantes del rock alternativo se presentarán en el Teatro Caupolicán celebrando sus discos Turn on the Bright lights y Antics. Entradas por PuntoTickets.

Farruko - 19 de junio

La estrella del reggaetón regresa al Movistar Arena para hacer bailar a los presentes. Entradas desde los $11.500 por PuntoTicket.

IVE - 30 de junio

El grupo de k-pop se presentará en el Movistar Arena donde agotó en un abrir y cerrar de ojos sus entradas, las que estaban disponibles en PuntoTicket.

Luis Fonsi - 7 de noviembre

Celebrando sus 25 años de carrera, el cantante volverá al Movistar Arena donde las entradas estarán a la venta por PuntoTicket desde los $23.000.

Creamfields - 16 y 17 de noviembre

El festival de música electrónica se realizará en el Club Hípico y las entradas están disponibles en PuntoTicket.

Iron Maiden - 27 y 28 de noviembre

La Doncella de Hierro regresa al Estadio Nacional junto a su gira “The Future Past”, en donde repasan tanto canciones de sus discos “Somewhere In Time” y “Senjutsu”. Las entradas están disponibles en Ticketmaster y ya agotaron todos los boletos para la función del 27.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox