Música

“La gente se va a encariñar con el disco”: Jere Klein lanza “Énfasis”, su primer álbum

El primer trabajo discográfico del artista chileno más escuchado en Spotify cuenta con 10 canciones que tienen sus respectivos videoclips.

Jere Klein

Jere Klein, el cantante chileno más escuchado en Spotify, acaba de lanzar su primer disco titulado “Énfasis”, en donde incluye gran parte de los singles que lo han llevado a la cima de los ranking locales e internacionales.

El álbum debut del exitoso artista urbano trae consigo 10 canciones, en donde destaca “X eso bb”, canción que fue grabada junto a Nicki Nicole; “Loca farandulera” con Cris MJ; así como también la viralizada “Ando” ft Gittobeatz.

“En mi álbum vienen 10 track, todos con video clips de una muy buena factura. Trabajé con el Goya, con Ignacio Cruz, Pepe Garrido y todo un equipo de profesionales audiovisuales que hicieron un gran trabajo. Creo que la gente se va a encariñar con el disco. Con respecto a la propuesta musical, es un mix de reggaeton con trap y matices de pop”, explicó Jere Klein respecto a su primer disco.

Quién es Jere Klein, el artista chileno más escuchado en Spotify a nivel mundial

Jeremías Tobar Llevul, más conocido por su nombre artístico Jere Klein, es un cantante urbano chileno de 17 años de edad que, en base a sus canciones, se ha convertido en uno de los compositores más exitosos del momento.

A su corta edad, el músico ha conseguido importantes logros. Por ejemplo, en Spotify alcanzó el número 1 con más de 50 millones de reproducciones y en Youtube ya lleva más de 80 millones, logradas en tiempo récord, gracias a su tema “Ando”, con el mismo que se ha transformado en uno de los nombres más escuchados del planeta.

Jere Klein

Los inicios de Jere Klein comenzaron cuando solo tenía 12 años de edad. En ese entonces, “Acompañé a un amigo a grabar, y el productor me preguntó si acaso yo cantaba… y aquí estamos jajaja”, según comentó.

Según comenta, entre sus mayores influencias y referencias musicales destaca Chencho Corleone, Bruno Mars y Justin Bieber. “Me gusta su flow y las performances de sus lives… ellos tres son bakanes”, comentó.

Te puede interesar: “X eso bb” - Jere Klein ft Nicki Nicole

Tags

Lo Último

Más de Tiempox