Música

Trinidad Neira lanzó su carrera como cantante

La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira sacó una canción junto a su pololo, “Bimza”, hijo de Kanela Muñoz, de Noche de Brujas.

Trinidad Neira lanza su carrera como cantante
Trinidad Neira lanzó su carrera como cantante

Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, lanzó su carrera como cantante con “No esperar más”, canción que interpreta junto a su pololo, Bimza, y que ya acumula más de 13 mil visitas en tan solo dos días en YouTube.

Para entregarle su apoyo, la “Fiera” acudió a la grabación del videoclip y lo registró todo para su canal de YouTube, donde también aprovechó de hacerle un especial cuestionario a la joven pareja.

Trinidad Neira tiene 21 años de edad y sus cantantes favoritos son Nicki Nicole y Trueno. Le gusta más la comida salada que la dulce, no bebe alcohol y asegura estar contenta con esta nueva faceta.

“Estoy feliz con lo que estoy haciendo”, recalcó.

Al mismo tiempo, la hija mayor de Pamela Díaz destaca que le da vergüenza cantar, la gente y las cámaras, y lo que más le gusta de su madre es que “siempre sigue adelante, no importa lo que pase”.

Pamela Díaz apoya a Trinidad Neira en su nueva faceta como cantante
La "Fiera" apoya a su hija en su nueva faceta como cantante

Pamela Díaz entrevista a su yerno

Por otra parte, la “Fiera” también le realizó el cuestionario a su yerno e hijo de Kanela Muñoz, vocalista de Noche de Brujas.

Bastián Muñoz, Bimza, tiene 21 años de edad y es un cantante urbano que tiene bien desarrollada la faceta de autor. Y es que el joven se ha destacado por realizar las letras de las canciones de algunos temas de la banda de cumbia de su pade.

Le ponen nervioso las cámaras y sus cantantes favoritos son Residente y su polola, Trinidad Neira.

En lo personal, Bimza siente que le falta crecer más emocionalmente.

Video: Revisa la entrevista de Pamela Díaz a Bimza y su hija, Trinidad Neira

Video: “No esperar más”, la canción de Bimza y Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox