Música

Planea retirarse: Estos son los motivos por los que Ozzy Osbourne canceló su gira por Europa

El artista de 74 años sorprendió al mundo de la música tras revelar una importante noticia que afecta su carrera musical.

Ozzy Osbourne sorprendió a sus fanáticos y al mundo de la música durante la madrugada de este 01 de febrero. El artista de 74 años, reveló que tendrá que suspender su gira por Europa/Reino Unido a causa de diferentes motivos que aquejan su salud hoy por hoy.

"Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país", es parte del emotivo comunicado que publicó en redes sociales el cantante, explicando así, que uno de los principales motivos de esta drástica decisión tiene que ver con el trasladarse de un país a otro.

Así mismo, Ozzy Osbourne, en medio de esta compleja situación que aqueja tanto su carrera musical como su salud, se tomó unos minutos de su tiempo para agradecerle a la fanaticada que lo ha acompañado y brindado su apoyo a lo largo de su trayectoria musical.

"Quiero agradecer a mi familia, mi banda, .mi equipo, mis viejos amigos,@JudasPriest, y por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría", sentenció el intérprete de "Crazy Train".

La publicación rápidamente alcanzó una gran cantidad de interacciones por parte de sus seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo a Ozzy Osbourne. "¡No nos debes nada, te amamos!", "¡Te mando mucho amor para una pronta recuperación!", "Nunca te rindas Ozzy" fueron algunas de las palabras que le dedicaron en Instagram.

¿Por qué Ozzy Osbourne se retirará de los escenarios?

Según el extenso comunicado que publicó Ozzy Osbourne a través de Instagram y Twitter, tiempo atrás el cantante sufrió un accidente con el que dañó su columna, y a causa de este mismo, hasta ahora acumula una serie de intervenciones médicas y sesiones de terapias físicas, por lo que él considera que su cuerpo aún no está en una condición favorable para ofrecer la gira por Europa/Reino Unido.

"Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna", partió señalando el artista.

Luego pasó a comentar el gran esfuerzo que ha hecho para intentar recuperarse y con ello, regresar a los escenarios, pero todo indicaría que esto no ha sido suficiente.

"Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil", sentenció.

En última instancia, Ozzy Osbourne valoró el hecho de que sus fanáticos hayan conservado, por tanto tiempo, los tickets para asistir a su show, y además, dejó en claro que la medida de cancelar su gira no es algo que lo tenga contento sino que por el contrario, le afecta terriblemente.

"Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus entradas durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa/Reino Unido como sé que no podría hacer frente a los viajes requeridos. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente me jode, más de lo que nunca sabrán", culminó Ozzy Osbourne

Comunicado completo de Ozzy Osbourne en Instagram

VIDEO | "Dreamer" una de las canciones más populares de Ozzy Osbourne

Tags

Lo Último

Más de Tiempox