Música

Fiebre del Memo: Cómo llegar y dónde estarán los buses de acercamiento al Centro de eventos Munich Malloco

El evento, que se realizará este sábado 4 de febrero, cambió su recinto a uno que está ubicado en la comuna de Peñaflor.

La Fiebre del Memo cambió de recinto, por lo que muchos asistentes se preguntan cómo llegar al Centro de eventos Munich Malloco en Peñaflor, para esto, la producción del evento dispuso de un servicio de buses de acercamientos tanto de ida, como de regreso. Si bien, el que se dirige a la zona es gratuito, el que vuelve a Santiago tiene un costo.

El festival, que se realizará mañana sábado 4 de febrero, informó hace solo unos días que el evento ya no se realizaría en el Club Hípico, ya que tuvieron problemas con la Municipalidad de Santiago por el permiso para la venta de alchol.

Debido a que se les negó esta autorización, se decidió realizar la fiesta en el Centro de eventos Munich de Malloco en Peñaflor. "Como producción, es la primera vez que cambiamos de recinto un evento y, esta vez, es completamente ajeno a nosotros", señaló en un comunicado el equipo tras el festival.

En la Fiebre del Memo, habrá dos escenarios y, en estos, se presentarán artistas como Ráfaga, Tito "El Bambino", Santaferia, Los Auténticos Decadentes, Amar Azul, La Combo Tortuga, Young Cister, Team Axé, Pablito Pesadilla, entre otros destacados cantantes.

¿A qué hora y dónde estará el bus de acercamiento de ida para la Fiebre del Memo?

Desde las 08:30 hasta las 16:00 horas habrá buses de acercamientos de ida para la Fiebre del Memo en Avenida Beauchef esquina Tupper, cerca de Fantasilandia. Estas serán salidas consecutivas y serán gratuitas para los asistentes del evento.

¿A qué hora y dónde estará el bus de acercamiento de regreso para la Fiebre del Memo?

La salida de los buses de acercamiento será en el Centro de eventos Munich, Malloco, desde las 19:00 horas hasta el término de la Fiebre del Memo y se dirigirán hacia Avenida Beauchef esquina Tupper, cerca de Fantasilandia. Las salidas también serán consecutivas, aunque el viaje de regreso no será gratuito, ya que tendrá un valor de $ 2.500.

Cómo llegar al Centro de eventos Munich Malloco en Peñaflor desde diferentes comunas de Santiago

Según lo señalado anteriormente, desde las diferentes comunas de Santiago, las persona que quiera asistir al evento podrán tomar metro, en su estación más cercana, para dirigirse hasta la estación Parque O'Higgins, la cual está ubicada cerca de Avenida Beauchef esquina Tupper, lugar en el que se podrá tomar un bus de acercamiento que los dejará en el lugar del evento.

No obstante, si deseas viajar en auto y estacionarte en el lugar, deberás utilizar la Ruta 78 y tomar la salida a Peñaflor para después dirigirte a Avenida Balmaceda hasta la Ruta G-394, zona en el que se encontrarás el Centro de eventos Munich Malloco en Peñaflor para la Fiebre del Memo.

Otra opción, es por medio de bus, el cual se puede tomar en el terminal San Borja con dirección a Peñaflor y desde ahí, buscar una locomoción que se detenga en un lugar cerca del evento.

VIDEO | Tito "El Bambino" interpreta "Baila morena" en el Festival de Viña 2010

Tags

Lo Último

Más de Tiempox