Música

La sacó seguridad: Fanática de Young Cister interrumpe su concierto para fotografiarse con él

El artista urbano causó un gran furor entre el público que asistió al Festival Ülkantu para verlo interpretar sus reconocidos temas.

Young Cister fue uno de los artistas principales que se presentó en el Festival Ülkantu, el cual se realizó en la comuna de Alto Biobío, lugar en donde compartió escenario con otros cantantes nacionales como La Noche, Los Amigos del Rancho, Los Pincheiras del Sur y también estuvo presente Rodrigo Villegas en el humor.

Sin embargo, algo particular ocurrió en el show del artista urbano, ya que mientras el cantante interpretaba su tema "La terapia", una fanática se subió al escenario, lo abrazó y se tomó una fotografía con él, algo que no molestó al intérprete, pero que, de igual manera, terminó con la joven siendo sacada por personal de seguridad.

"Gracias por el amor, me lo pasé increíble", señaló el artista junto a otro video en donde se muestra a las más de miles de personas que asistieron al Festival Ülkantu parar corear sus canciones.

Sin embargo, Young Cister no se olvidó de la catástrofe que están provocando los grandes incendios en la zona sur del país, ya que realizó un llamado a sus fanáticos para que donaran diferentes cosas para los afectados: "La gente que ira al show de Alto Biobío hoy, haremos una colecta de alimentos no perecibles, agua embotellada, y todos los productos básicos necesarios, en ayuda para la gente de la región".

"Con la producción del evento nos encargaremos de hacerles llegar todo lo reunido", sentenció el cantante en su comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

El retiro temporal de Young Cister de los escenarios

Hace unos días, Young Cister reveló que decidió retirarse de la música por un tiempo debido a todo el trabajo que realizó el año pasado. "Fue un año intenso el 2022, demasiado agotador. Lo de los Movistar también, lo preparamos mucho tiempo y salió espectacular. Creo que ya es momento de descansar", se confesó el cantante urbano en "LaJunta+".

Además, otro de los motivos que tuvo para realizar este break, se debe a que él considera que es momento de "preocuparse de uno mismo. Después le seguimos con la música".

"Estoy viviendo mi vida, descansando, disfrutando de mis amigos y mi familia. Viajando, conociendo el mundo, llenándome de experiencias, momentos y lugares para después meterme al estudio y cantar sobre esas cosas", agregó.

De esta forma, el último concierto que realizará Young Cister este año será en el Lollapalooza 2023, lugar en el que se presentará el próximo 18 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

VIDEO | Fanática interrumpe a Young Cister en el escenario para pedirle una fotografía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox