Música

Son iguales: La teoría conspirativa que asegura que Taylor Swift sería el clon de Zeena LaVey, una líder satánica

Diferentes usuarios de Internet creen que la cantante pop podría estar relacionada a la exportavoz de la Iglesia de Satán debido a su gran parecido físico.

Taylor Swift no solo es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, sino que también es parte de una de las teorías conspirativas que ha tomado más fuerza en los últimos años en las diferentes redes sociales. Según los usuarios de Internet, los rumores indican que la cantante sería un clon de Zeena LaVey, una líder satánica durante la década de 1980.

Se dice que la artista estadounidense sería un clon de la mujer que era parte de Iglesia de Satán, la cual fue cofundada por sus padres, Anton LaVey y Diane Hegarty. El motivo por el que se dice esto es debido a que, en los años 90, la líder renunció a su cargo y se cambió de religión al budismo tántrico tibetano.

Los cibernautas consideran que podría significar que Zeena LaVey, en realidad no dejó su iglesia en la que nació y se crió, sino que decidió tener una carrera musical pop a través de la magia negra.

De esta misma manera, conforme al medio NME, otros creyentes en la teoría conspirativa señalan que Taylor Swift podría ser la hija, o clon, de la exlíder satánica que vive actualmente en Berlín.

La cantante nunca se ha referido a estos rumores, a diferencia de Sam Smith, quien entregó su opinión sobre las personas que creen que él y Adele son la misma persona.

¿Quién es Zeena LaVey, la exlíder satánica que comparan con Taylor Swift?

Zeena LaVey, a quien comparan con Taylor Swift, actualmente, utiliza el nombre de Zeena Schreck. Tiene 59 años y nació el 19 de noviembre de 1963 en Estados Unidos. Alcanzó popularidad cuando, siendo muy joven, se convirtió en la portavoz de la Iglesia de Satán.

Sin embargo, renunció a su cargo en 1990, terminó los lazos con su familia y sus creencias. De esta forma, se cambió al budismo tántrico tibetano, el cual también se dedicó a enseñar. Además, se volvió en el 2002 en la líder espiritual del Movimiento de Liberación Sethiano.

Por ende, esta teoría conspirativa, se basa solo en que Taylor Swift y Zeena LaVey tienen un gran parecido físico y que nacieron en el mismo país.

VIDEO | Taylor Swift interpreta "Daylight" en vivo en un concierto en París

Tags

Lo Último

Más de Tiempox