Música

Taylor Swift disfrutando de Bad Bunny, Adele con "La Roca" y más: Los mejores momentos que dejó la ceremonia de los Grammy 2023

En las redes sociales los internautas estuvieron atentas a cada momento del evento televisivo aquí te destacamos los más icónicos de la jornada.

Una de las ceremonias más importantes se vivió durante la jornada del domingo 5 de febrero, se trata de los Grammy, evento que se celebró en Los Ángeles, California y que reunió a celebridades y estrellas no solo de la música sino también de las redes.

El evento coronó a destacados artistas musicales junto a sus producciones y trabajos realizados durante  el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022. Taylor Swift, Beyoncé y Harry Styles, fueron tan solo algunos de los que se llevaron un galardón a sus hogares.

En redes sociales, los internautas estuvieron atentos a todos los momentos que dejó la ceremonia, pasando desde la Alfombra Roja hasta llegar a la ansiada entrega de los premios más importantes e influyentes de la industria musical.

Entre los momentos más comentados, estuvo la llegada de Harry Styles a la Alfombra Roja, el show de Bad Bunny, Taylor Swift disfrutando de la música de el Conejo Malo y muchos más.

Las mejores reacciones en redes que dejaron los Grammy 2023

Bad Bunny fue el encargado de abrir la ceremonia con una presentación musical, el artista cantó "El Apagón" y posteriormente "Después de la Playa". Los internautas se hicieron presentes en redes aplaudiendo su show por haber decidido interpretar su canción especialmente dedicada a todas las personas que quieren ser latinos.

Sin duda uno de los momentos más comentados fue la reacción de Taylor Swift mirando el show que realizó Bad Bunny, en varias oportunidades la cantante fue enfocada de las cámaras y sorprendida disfrutando e incluso bailando “Después de la Playa”.

Beyoncé también fue víctima de burlas en redes luego de protagonizar un gracioso momento en la transmisión de los premios. La artista se coronó como ganadora en la categoría "Mejor canción de R&B" con su éxito "Coffe", sin embargo al momento de hacer la entrega del galardón, los presentadores se dieron cuenta de que la cantante aún no había arribado al evento, por lo que colegas de su equipo tuvieron que salir a recibirlo por ella.

Adele también tuvo un momento estelar durante la transmisión del evento. Y es que la cantante logró cumplir uno de sus sueños y conocer a Dwayne "La Roca" Johnson, oportunidad que hasta el momento no se había podido concretar. Los artistas sellaron el ansiado momento con un abrazo y se mostraron muy contentos.

VIDEO | Taylor Swift bailó durante la presentación de Bad Bunny en los Grammy 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox