Música

Grammy 2023: Los increíbles looks con los que Harry Styles se lució en la ceremonia

El cantante británico se coronó como uno de los grandes ganadores de la noche y uno de los mejores artistas vestidos de la ceremonia.

Harry Styles fue uno de los grandes ganadores de la edición 65° de los Grammys. Y es que el británico no solo destacó con su música, sino que también fue uno de los mejores vestidos y con más looks utilizados en la noche.

Esto no es de sorprender, debido a que el británico es un amante de la moda y lo expresa cada vez que tiene la oportunidad. En esta ocasión, el intérprete de "Cherry" llamó la atención por sus constantes cambios de atuendo con estilos muy variados entre sí.

En total, el artista lució tres atuendos diferentes, los cuales llevó en las diferentes etapas de la ceremonia: alfombra roja, entrega de premios y presentación, donde cantó su gran éxito, "As it was".

Los tres increíbles looks que utilizó Harry Styles en los "Grammy 2023"

Alfombra roja:

Uno de los primeros atuendos que vistió Harry Styles fue para la alfombra roja, donde se lució con un overol en colores pasteles y patrón de rombos que acompañó con un elegante collar y unos zapatos blancos. Este atuendo estuvo a cargo de las casas de moda Egonlab x Swarovski.

Presentación “As it was” en los "Grammy 2023":

Con la canción que rompió el récord de mayor número de semanas de los "Hot 100" de Billborard, el intérprete se subió al escenario a demostrar por qué su composición fue postulada a 6 Grammys diferentes. Mientras hacia eso, ocupó un overol plateado con flecos y lentejuelas confeccionado por Gucci, su casa de moda favorita.

Atuendo para recibir sus premios en los "Grammy 2023"

Harry Styles gano dos premios durante la noche: "Mejor álbum vocal pop" y "Álbum del Año" y para recibir sus dos nuevos reconocimientos, lucio un conjunto de dos piezas que se componía de un blazer blanco estilo "cropped", un pantalón café y un top en color plateado brillante.

VIDEO | Revisa la premiación de Harry Styles a “Álbum de Año” en la ceremonia de los "Grammy 2023"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox