Música

Show benéfico organizado por Shishigang: Revisa la fecha, los artistas confirmados y cuánto cuesta asistir al evento

La coordinadora social, a la que pertenece Pablo Chill-E está organizando un evento solidario para brindarle ayuda a los damnificados por los incendios forestales que han afectado a varias regiones del país.

La coordinadora social Shishigang, creada por Pablo Chill-E, Matías Toledo e Ignacio Araneda, está organizando un evento a beneficio para ayudar a los damnificados por los incendios que han afectado a varias regiones de Chile.

Esta mañana, el Senapred entregó un balance por los siniestros que se han producido en el país, reportando que han muerto 26 personas, hay 3.276 personas damnificadas y 1.156 viviendas destruidas entre las regiones del Maule y La Araucanía. Además, por el momento se encuentran en combate 63 incendios.

Es por esto que varios artistas han salido en ayuda de los afectados, como es el caso de Pablo Chill-E, quien a través de sus historias de Instagram informó sobre el evento que realizarán con la coordinadora social Shishigang el próximo miércoles 8 de febrero.

"¿Qué artista apaña para el evento que haremos este 8 de febrero para ayudar a la gente de Chillán y alrededores?", le preguntó el interprete a sus colegas, asegurando que ahora cobrarán entrada para ingresar al lugar.

En su mensaje, Pablo Chill-E recalcó: "Estamos cobrando entrada porque solo la mitad de la gente lleva aporte. Los demás van a puro aprovecharse de que van a ver un show gratis".

¿Qué artistas se presentarán en el evento solidario de la coordinadora social Shishigang?

Entre los artistas que figuran en el show a beneficio para las víctimas de los incendios forestales son Pablo Chill-E, Pailita, Flor de Rap, Soulfia, Standly, Kid Tetton, Pablito Pesadilla, Benji Gramitos, Fabricio Copano, Harry Nach, entre otros.

Además, en la instancia también se presentarán Maniako, Breezzy, Negra Maite, Germanini y DJ Dinez. 

Cuándo es y en qué lugar se realizará el show a beneficio de la coordinadora Shishigang

El evento solidario se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de febrero, el cual iniciará a las 15:00 horas vía streaming con una subasta, mientras que a las 20:00 horas se da paso a los artistas. Ahí, se le dará inicio a la primera jornada de solidaridad en Santiago, según indicaron desde la cuenta oficial de Instagram.

A las 22:00 horas comenzará el show en vivo, el cual se realizará en la avenida Vicuña Mackenna #1895, Ñuñoa, en la Ex salsoteca Rosa Negra, ubicada a pasos del Metro Ñuble.

Es importante destacar que el evento es únicamente para mayores de 18 años.

Cuánto cuesta y cómo comprar entradas para el evento

La preventa para el show ya está disponible. El valor de las entradas para las mujeres es de $10.000; mientras que para los hombres es de $15.000. Si deseas un meet and great, el costo será de $30.000.

Por otro lado, puedes comprar los tickets para el show solidario de la coordinadora Shishigang, escribiendo a los WhatsApp +569 34874070 y +569 86278966.

"No te olvides de llevar tu donación, ya sea alimentos no perecibles y/o artículos de aseo", agregaron en el afiche del evento.

VIDEO | Pablo Chill-E brinda especial ayuda a los damnificados de los incendios de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox