Música

“Juntos somos más creativos”: Gino Mella y Jairo Vera lanzan remix de “El amor de tu vida” y revelan nuevo proyecto en conjunto

La canción fue un éxito en el 2023, debutando directamente en el #1 en los charts de Spotify en Chile. Hoy lanzan su versión internacional con artistas globales, se trata de Yandel y Lenny Tavárez.

En entrevista exclusiva con TiempoX, Gino Mella y Jairo Vera conversaron sobre su más reciente colaboración con Yandel y Lenny Tavárez con el remix de “El amor de tu vida”. Además de ello, revelaron que están trabajando en un gran proyecto juntos y pretenden que sea del gusto de sus fanáticos.

La canción fue un gran éxito durante el 2023, tanto así, que el tema tiene más de 53 millones de reproducciones y 36 millones de visitas en YouTube, llegando a posicionarse en el primer lugar del ranking Spotify en Chile. Ahora, con esta versión internacional pretenden que su éxito sea igual debido a la presencia de dos grandes exponentes de la música urbana.

“El remix se produjo porque el tema ya era un éxito en Chile y quisimos internacionalizarlo y ahí nos dimos cuenta que eran dos nombres potentes para armar el remix porque Lenny rompe en todos los remix y Yandel es una leyenda entonces estamos contentos que se los haya podido dar esa posibilidad de poder conectar con él. Entre el equipo nos hablamos y fue todo a distancia pero cuando ya el tema estaba listo viajaron para Chile para grabar el videoclip”, reveló Gino Mella.

El amor de tu vida” remix fue lanzado este 14 de febrero en pleno Día de San Valentín para los más románticos.

Además de ello, Jairo Vera mencionó que él ya había tenido la posibilidad de hablar con Yandel por Instagram y que cuando se juntaron a grabar el videoclip pudieron intercambiar palabras con uno de los máximos referentes del reggaetón.

“Tuvimos la oportunidad de hablar con él, antes nos enviamos mensajes por Instagram y nos dejó saber más como en actos que tuvo como habernos invitado al Crush, el evento que tuvo fue como que nos dejó saber que nos estaba considerando harto en el tema y que le gustaba y como que le dejaba saber a la gente. Eso igual es un buen aporte para nosotros, una muy buena ayuda”, reveló Jairo Vera.

El proyecto que unirá una vez más a Gino Mella y Jairo Vera

Además de las exitosas colaboraciones que han hecho como “El amor de tu vida”, “Jarabe” y “Te extraño a lo vio remix”. También anunciaron que sacarán un EP juntos.

“Venimos juntos con un EP, que estamos trabajando ya. Nos gustaría hacer hartas cosas con ese EP porque juntos somos más creativos, cada uno tiene su esquina que somos compatibles a pesar que estamos en lugares diferentes, cuando nos juntamos igual hacemos cosas llamativas para la gente”, aseguró Gino Mella.

“Tenemos esto con el Gino ya que es con el único que a la hora de grabar se me da esa facilidad y congenio muy bien en el estudio para que mi gente lo pueda disfrutar”, agregó Jairo Vera.

VIDEO: Disfruta del remix de “El amor de tu vida”, canción de Jairo Vera y Gino Mella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox