Música

“Mi primera bachata”: Paloma Mami estrena colaboración junto a Prince Royce

Ya está disponible el videoclip de “Morfina”, el single que reúne a la cantante chilena con el artista de origen dominicano.

Paloma Mami se unió a Prince Royce en una esperada colaboración, la cual forma parte del séptimo disco del llamado “príncipe de la bachata”.

“Llamada Perdida” es el nuevo álbum que Prince Royce acaba de lanzar este 16 de febrero, del que se desprende “Morfina”, junto a Paloma Mami.

Se trata de una de las 23 canciones que componen este disco, el que le tomó dos años de trabajo al intérprete estadounidense de ascendencia dominicana.

Paloma Mami incursiona en la bachata junto a Prince Royce

“Mi CORA TiENES PRESO BAByyyyy⛓️💔 Ya sale MORFINA 💉‼️ Mi primera bachata con el 1 and only Prince Royce”, escribió Paloma Mami al anunciar este lanzamiento en sus redes sociales.

“La más versátil”, “Cualquier estilo te queda perfecto” y “Paloma cantando bachata era lo que necesitaba”, fueron algunos de los comentarios que recibió la artista de parte de sus seguidores.

“Llamada perdida” incluye varias colaboraciones y, entre ellas, destaca ésta con Paloma Mami, que se gestó a mediados del 2023.

Por esa fecha, Prince Royce confirmó a Publimetro que ya estaba en contacto con la cantante urbana de 24 años.

“Se viene una colaboración con la primera chilena, está en el género... En esta canción pensé en alguna chica que pudiese colaborar y salió ella. Después le mandé el tema y así fue”, comentó el excoach de “The Voice Chile”.

“Creo que definitivamente siempre estoy abierto a colaboraciones, no importa el país, el género, siempre y cuando fluya”, agregó Prince Royce en esa ocasión.

Revisa el video de “Morfina”, la colaboración entre Paloma Mami y Prince Royce

< /amp-brid-player>


Tags

Lo Último

Más de Tiempox