Música

“Es un sueño hecho realidad estar aquí”: Men at Work conquistó a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos en el Festival de Viña 2024

La banda australiana interpretó canciones como “It’s a Mistake” y se llevaron la Gaviota de Plata y Oro.

Men at Work fue la banda encargada de cerrar la tercera jornada de música y humor del Festival de Viña 2024.

La agrupación australiana partió su presentación dedicándole unas palabras a todos los afectados por la catástrofe ocurrida en la Región de Valparaíso producto de los incendios forestales.

“Hola Viña del Mar. Nosotros estamos muy felices de estar aquí. Nos gustaría enviar nuestro amor y apoyo a las víctimas de los recientes incendios”, expresó el vocalista, Colin Hay, para luego dar inicio a su show en la Quinta Vergara.

La banda de rock hizo corear a todo el público presente todos sus grandes éxitos como “It’s a Mistake”, “Who Can It Be Now?”, “Overkill” y muchas más.

Men at Work logró llevarse la Gaviota de Plata y Oro, las que fueron recibidas por Cecilia Noël, quien se mostró sumamente emocionada por el reconocimiento y llegar hasta este importante escenario.

“Esta es una noche inolvidable. Creo que para mí especialmente y para estos músicos fantásticos, es un sueño hecho realidad estar aquí en este increíble escenario, muchísimas gracias”, expresó.

Las reacciones de la presentación de Men at Work

Los internautas se mostraron conformes y satisfechos con la presentación que entregó Men at Work en la Quinta Vergara.

Hubo quienes destacaron la energía que mostró en el escenario Cecilia Noël, encargada de realizar los coros y la percusión.

A su vez, se hicieron presentes diversos halagos para la banda australiana de rock por la calidad del espectáculo y también, específicamente para el vocalista, por su destacada voz a su avanzada edad.

VIDEO | Men at Work en el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox