Música

“Lo logré mamá”: Young Cister se emociona a puertas de su presentación en el Festival de Viña 2024

El artista multifacético no pudo contener la emoción al reconocer el gran salto que dio en su carrera como cantante.

El 28 de febrero se llevó a cabo la conferencia de prensa de Young Cister a puertas de su presentación en la cuarta noche de Festival de Viña 2024, evento donde también se desempeña como jurado. El cantante no pudo contener la emoción y lloró al hablar de su gran salto en su carrera.

Una periodista le preguntó sobre sus sensaciones, ante lo que el artista enfatizó en la figura de su madre. “Lo logré mamá, aquí estamos”, comenzó el artista.

Young Cister aseguró que él veía las ruedas de prensa desde su casa junto a su progenitora cuando su artista favorito presentaba en la Quinta Vergara. Además, dijo que era raro porque no sabía cómo sentir más que felicidad.

Young Cister se emocionó en medio de la rueda de prensa de su presentación del Festival de Viña 2024.

La emoción de Young Cister

“Yo era un niño que estaba ahí haciendo música en mi pieza, con un micrófono que me regaló mi papá en ese tiempo, me da pena decirlo pero es muy fuerte y me hace conectarme mucho con mi niño interior, fue difícil estar aquí, de verdad”, dijo, y no pudo contener la emoción.

Después de una pequeña pausa y aplausos de la prensa, declaró estar muy feliz y que había mucha gente señalando que lo veían en la tele con una cara extraña.

“No es que sea pesado, de verdad es shockeante para mí estar en primera fila, es algo que no a todo el mundo se le puede dar y de verdad que lo valoro mucho, para mí es un sueño”, dijo Young Cister.

Video | Revisa la conferencia completa de Young Cister sobre su presentación en el Festival de Viña 2024

Tags

Lo Último

Más de Tiempox