Música

Los Bunkers se presentarán en Festival de Viña 2024 sin su baterista, Mauricio Basualto, tras sufrir complicado problema de salud

En la conferencia de prensa a puertas de su presentación en la Quinta Vergara, la banda reveló que le quedan varias semanas de reposo.

Mauricio Basualto, baterista de Los Bunkers.

Los Bunkers participarán en el Festival de Viña 2024 sin uno de sus queridos integrante. Se trata de Mauricio Basualto, quien no pudo asistir a los shows previos de la banda debido a su delicado estado de salud.

En la conferencia de prensa de la reconocida banda chilena, un periodista consultó sobre el estado de salud de su compañero, quien sufre de un cuadro de hipertensión que, sumado a sus antecedentes cardíacos, lo limita a un reposo completo.

El reemplazo del baterista de Los Bunkers en el Festival de Viña 2024

“Tiene licencia médica hasta muchas semanas más”, reveló la banda, por lo que decidieron dejarlo descansar y mantener en el grupo a Cancamusa, la baterista que ha estado reemplazando a Mauricio Basualto durante los shows que ha estado ausente.

“Es una amiga, una artista muy destacada, tiene una brillante y promisoria carrera solista, pero también se ha destacado como baterista tocando junto a Javiera Mena, a Mon Laferte”, explicaron.

Los Bunkers revelaron que no se presentarán con su baterista.

Además, Los Bunkers revelaron que Cancamusa le da un toque muy especial a la banda en términos energéticos, pues tiene una sensibilidad muy diferente.

Nos sentimos muy honrados que ella participe, la verdad que anda de maravilla, así que andamos felices de poder contar con su ayuda”, concluyeron.

Video | Revisa la presentación de Los Bunkers del Festival de Viña 2012

Tags

Lo Último

Más de Tiempox