Música

Dónde, cuándo y cómo comprar las entrada para “Festival Solidario”

Más de 20 cantantes chilenas se presentarán el próximo jueves 07 de marzo, en ayuda de los damnificados por incendios forestales de la región de Valparaíso.

Festival Solidario Artistas Chilenas Unidas compuesto por más de 20 mujeres, realizarán un show a beneficio de los damnificados de la región de Valparíso.

Artistas Chilenas Unidas, así se nombraron y se unieron a raíz de catástrofe de la Quinta Región. Dentro de este grupo solidario están Karen Paola, Denise Rosenthal, Flor de Rap, Princesa Albar y la creadora DJ Lizz.

La campaña las llevó a terreno y lograron entregar ayuda, es por eso que ahora todo lo recaudado del próximo jueves, entradas más venta en barra, lo donaran a los damnificados. Esta cruzada solidaria es en colaboración con Desafío Levantemos Chile.

Qué artistas se presentarán en el “Festival Solidario”

Son más de 20 artistas chilenas las que se presentarán en el primer festival organizado por Dj Lizz. Quien animará el esperado show pre Día de la Mujer, será la tiktoker Reina de Chile.

En el evento podrás ver la presentación de variados estilos de artistas chilenas como Princesa Alba, Flor de Rap, Karen Paola, Akatumamy, Kuina, Aura Bae, Kya, VLNTN B, entre otras.

Estas son las artistas chilenas que se presentaran en el Festival Solidario.

Dónde, cuándo, horarios y entradas del “Festival Solidario”

Esta cruzada solidaria se llevará acabo el jueves 07 de marzo, desde las 21.00 horas. El lugar del encuentro es en Recoleta 245. El evento es para mayores de 18 años.

Las entradas las puedes encontrar en Ticketplus, su valor es de $10.000.

VIDEO| Mira el video promocional de “Festival Solidario”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox