Música

Este es el Lineup del festival Vive Latino, que será trasmitido por Amazon Music

El evento más destacado de México será trasmitido de tres formas para todo el mundo.

Vive Latino 2024 será trasmitido por Amazon Music.

Amazon Music presenta la primera experiencia del festival Vive Latino con más de 12 horas diarias trasmitiendo en directo desde la Ciudad de México.

Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de sus artistas favoritos a distancia, además de entrevistas y detrás de cámaras directamente del Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX.

Parte de los encargados de presentar la trasmisión en vivo son: Pame Voguel, Nicole Horts, Leos, Gerudito, María Letona y Miguel Solís.

Vive Latino Amazon

¿Qué artistas podrás ver en el streaming del Vive Latino?

Parte de los artistas que se presentaran en el Vive Latino en CDMX son:

Belanova, Fito Páez, Panteón Rococó, Jorge Drexler, Maná, La Adictiva, Sussie 4, Junior H, Future Islands, Silvana Estrada, Semisonic, Hombres G, Rawayana, DannyLux, Las Ultrasonicas, Arraba Nat, James, Scorpions, Bad Religion, Destripando la Historia, Insite, Cabra, Bratty, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Sara Hebe, Kevin Kaarl, José Madero, The Warning, Sad Breakfast, entre otros.

¿Dónde, cuándo y horarios para ver la trasmisión del Vive Latino?

El festival Vive Latino será realizado el fin de semana 16-17 de marzo, en CDMX. Su trasmisión será por completo, desde las 16:30 pm hasta las 5:30 am hora Chile.

Podrás sintonizar completamente gratis la primera experiencia de trasmisión en vivo de un festival en todo el mundo, a través de los canales de Amazon Music, que incluirá subtítulos en ingles ambos días del festival, Amazon Music en Vivo y Amazon Music ES en Twich.

Estos son los canales de Twich donde podras sintonizar el Vive Latino:

AmazonMusicEnVivo

AmazonMusic subtitulos en inglés

AmazonMusicES canal secundario

VIDEO| Mira aquí parte de la experiencia Vive Latino


Tags

Lo Último

Más de Tiempox