Música

Concierto Trueno en Chile: Fecha, lugar y cuánto cuestan las entradas

El cantante argentino regresará a Chile en su quinto concierto en solitario.

Trueno llegará a Chile a realizar su quinto concierto.

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2024 donde logró recibir la Gaviota de Plata y Oro, Trueno regresa una vez más a Chile para realizar un nuevo concierto y reencontrarse con sus fanáticos.

Su regreso no es casualidad, ya que, actualmente es una de las voces más importantes de la música urbana y además está a puertas de realizar el lanzamiento de su tercer álbum que contará con las canciones “Tranki Funky” y “Ohh Baby”.

Trueno es un cantante argentino que logró triunfar en la Batalla de Gallos Red Bull y Freestyle Master Series. Tras su retirada de estas competencias comenzó su carrera artística en solitario que se consolidó con los exitosos lanzamientos de “Atrevido” en 2020 y “Bien o Mal” en 2022. Incluso ha logrado sumar colaboraciones con artistas como Duki, Nicki Nicole, Bizarrap, Tiago PZK, J Balvin y muchos más.

Esta será la quinta vez que aterrice en Chile, luego de su primer paso en el Lollapalooza 2022, su primer Teatro Caupolicán, el paso que tuvo por el Surfestival y recientemente el cierre que le dio al Festival de Viña 2024.

En TiempoX te contamos todos los detalles para que logres comprar tu entrada con éxito para el día de su retorno a tierra nacionales.

Trueno anunció su quinto concierto en Chile.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Trueno en Chile?

El concierto de Trueno en Chile el próximo 19 de diciembre en el Movistar Arena.

Trueno llega a Chile el próximo 19 de diciembre.

¿Cuándo será la venta de entradas para el concierto de Trueno en Chile?

Para el concierto de Trueno en Chile se realizará una Preventa Exclusiva para clientes del Banco de Chile el próximo 12 de marzo a las 12:00 PM. Mientras que la venta general comenzará el 14 de marzo a las 12:00 PM.

¿Cuánto valen las entradas para el concierto de Trueno en Chile?

Las entradas para el concierto de Trueno en Chile van desde los $11.500 hasta los $80.500, dependiendo de la localidad que escojas. Además, existirá un 20% de descuento para clientes de Banco de Chile.

Tribuna es el ticket menos costoso y recibe un valor de $11.500 pesos, luego le sigue Silla de Ruedas y Acompañante de Silla de Ruedas con $36.800.

Platea Alta Silver cuesta $32.200, luego le sigue Platea Alta Golden con un valor de $41.400. Luego viene Platea Baja Silver de $57.500, Platea Baja Golden de $69.000 y Platea Baja Diamante de $80.500.

Por su parte, Cancha General tiene un valor de $36.800 y Cancha VIP $74.800.

El valor de las entradas para el concierto de Trueno en Chile.

VIDEO | Concierto de Trueno en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox