Música

Diplo sorprendió en Lollapalooza tocando canciones de Los Prisioneros

El Dj hizo bailar y saltar a los asistentes en el Banco de Chile Stage.

Diplo sorprendió en Lollapalooza.

El Dj y productor estadounidense Diplo se presentó este sábado 16 en Lollapalooza Chile, donde sorprendió al público con su DJ set, mezclando desde Los Prisioneros hasta Justin Bieber.

El ganador de tres premios Grammy mantuvo a su publico saltando y bailando con la diversidad de géneros que maneja, como el moombahton, electro house, trap, pop, entre otros.

Algunos de las reconocidas canciones que seleccionó Diplo para su espectacular presentación fueron “One More Time” de Daft Punk y otras propias como “Electricity” con Dua Lipa y “Where Are Ü Now” con Justin Bieber.

Diplo sorprendió a los chilenos con música de los prisioneros

Otra banda musical que seleccionó el estadounidense Diplo fue a “Los Prisioneros”, y es que el artista ya conoce Chile, es más, hasta visitó la ciudad de Magallanes, para luego viajar a la Antártica.

Las dos canciones que utilizó Diplo para su show fueron “Tren al Sur” y “Estrechez de corazón”, donde los asistentes pudieron disfrutar estas reconocidas canciones a manos del DJ.

Algunos de los comentarios que dejó el publico virtual y presencial, a través de la red social X fueron favorables hacia Diplo.

“Diplo mezclando “Estreches de Corazon” y “Tren al sur”, que seco...”, comentaron.

Diplo
Diplo
Diplo
Diplo

VIDEO| Mira parte del show de Diplo en Lollapalooza

Tags