Música

DrefQuila anunció el nombre y la fecha de su nuevo álbum

En el show de Kidd Voodoo el cantante reveló los detalles de una de sus colaboraciones más importantes

DregQuila revela nombre y fecha de su próximo álbum.

Kidd Voodoo fue el primer chileno en cerrar una noche del Lollapalooza, en donde subió a cantar junto a DrefQuila dejando una gran sorpresa sobre su próximo álbum.

Esto ocurrió tras el cambio de programación del festival que corrió al reguetonero Chencho Corleone para el día domingo.

Con diversos e importantes invitados Kidd Voodoo tuvo un exitoso show, el primer invitado fue Bryarts, luego Easy Kidd, Young Cister con quien interpretó “Hasta la Luna”, obra que es parte del último álbum “Planes de media noche”, del “Xulito”, además de “Fashion Girl Remix”.

El anuncio importante de DrefQuila

Ambos artistas urbanos chilenos DrefQuila y Kidd Voodoo han colaborado en en diversos proyectos musicales, como “Tú Me Mientes” estrenada en marzo del 2023, para luego llegar al álbum “Los Rompecorazones Vol.2.”, con la canción “Enrolar”.

DrefQuila y Kidd Voodoo

Drefquila fue el cuarto invitado de la noche, con una gran dominio escénico cantó junto a Kidd Voodoo sus dos colaboraciones, para finalizar con un esperado mensaje, el cual reveló la llegada de su nuevo trabajo.

En las pantallas se vio el nombre del nuevo álbum “Los Sentimientos de un robot”, con fecha de lanzamiento el 18/04/2054. El nombre de una de las colaboraciones es la canción numero 8: “La receta”, junto a Kidd Voodoo y EasyKid.

Cabe mencionar que el año es -probablemente- una alusión a la temática futurista del disco, siendo su llegada en abril del 2024 una premonición casi asegurada.

DrefQuila

VIDEO| Mira la historia de DrefQuila en Lollapalooza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox