Música

Sam Smith sorprendió al usar la polera de la Selección Chilena de Fútbol

El artista sorprendió con el look más recordado de la noche

Sam Smith sorprendió al público chileno con el look más especial de la noche
Sam Smith sorprendió al público chileno con el look más celebrado

Sam Smith se coronó cómo uno de los reyes del género con un espectáculo de primer nivel, siendo la vestimenta un elemento central del show, no obstante, pocos estaban preparados para ver al artista con la polera nacional.

Recordemos que el cantante británico se presentó el domingo 17 de marzo siendo uno de los platos fuertes de Lollapalooza Chile 2024.

El intérprete de “Stay with Me” estuvo conectado al 100% con el público, revelando incluso que este 2024 marca 10 años de su primer álbum titulado “In the Lonely Hour”.

Con la misma facilidad con la que el artista cambiaba de tema también lo hacía de vestido, pues el cantante instauró varios de sus comentados looks de presentaciones anteriores.

No obstante, lejos el que más sorprendió fue cuando Sam Smith salió al público con la polera de la Selección Chilena de Fútbol, un momento icónico que será recordado para siempre en la historia del Lollapalooza en nuestro país.

El "Sam Smith chileno" dio mucho que hablar en las redes sociales
El "Sam Smith chileno" dio mucho que hablar en las redes sociales

Los comentarios que generó la aparición de Sam Smith

El Sam Smith chileno generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, todos muy emocionados por el pequeño tributo a nuestro país.

Video: Mira el momento en el que Sam Smith apareció con la camiseta de la selección chilena de fútbol

Bloque HTML de muestra







Tags