Música

Escúchala acá: Natalino estrenó la primera versión latinoamericana de “Padre Nuestro”

El grupo chileno hace historia en la previa a Semana Santa y apareció en la TV italiana estrenando la canción.

Escucha la nueva versión de la canción de “Padre Nuestro”
Natalino estrenó una nueva versión de “Padre Nuestro”

Natalino acaba de lanzar una nueva versión de “Padre Nuestro”, con la importante participación del reconocido actor italiano, Franco Nero, en la plegaria, además del novel trio italiano, “Le Dolce Vita”, en los coros.

Esta canción tuvo un importante pre estreno en la mañana del domingo 17 de marzo por la reconocida cadena italiana RAI Internacional, en sus 50 señales alrededor del mundo, donde fue acompañada de una entrevista a los músicos y la sorpresa que los panelistas leyeron un fragmento poético en italiano versos de la Premio Nóbel nacional, Gabriela Mistral, con especial dedicación a Chile.

“Estamos felices y agradecidos por esta nueva obra musical, que ofrece la misma oración de Jesús al Padre y nos hace sentir a todos más hermanos y poder difundirla aquí en Italia y el mundo a través de Natalino hacia todos los países de Latinoamérica”, señalo Sor Myriam Castelli, autora y presentadora del programa televisivo de cultura religiosa “Cristianita” de la RAI Radio Televisión Italiana.

Natalino apareció en la TV italiana con su nueva canción
apareció en la TV italiana con su nueva canción

Así es la nueva versión de “Padre Nuestro” de Natalino

Esta versión ya cuenta con su video en el canal de YouTube de Natalino y ha sido interpretada años anteriores por los artistas Camilo Sesto, Albano, Iva Zanicchi, entre otros, con producción artistica y musical de Toni Labriola en Italia.

“Padre Nuestro” es parte de la cercanía de la banda con la península itálica, que coincide con el álbum que están preparando de duetos junto a destacados artistas italianos para el próximo otoño, donde se le da un sonido actual para así poder llegar a nuevas generaciones y validar la importancia de la música italiana dentro del mundo latino.

Video: Escucha acá “Padre Nuestro” de Natalino

Tags