“En plena caída”: Liam Gallagher cuenta más detalles de su complejo estado de salud

El ex líder de la banda de Britpop Oasis padece distintas enfermedades que lo tienen en un difícil momento.

Liam Gallagher sufre de artritis.

Liam Gallagher no ha tenido pelos en la lengua al hablar de su vida llena de excesos. Ahora, en una reciente entrevista con The Sun, contó más detalles del complejo estado de salud que atraviesa.

En 2022, el exlíder de la banda de britpop Oasis reveló que “no recuerdo nada de los noventa porque me estaba drogando”. Ahora, lo que lo mantiene despierto hasta las 5 de la mañana no es la fiesta, sino que la artritis.

Liam Gallagher tuvo un pasado de excesos.
Liam GallagherLiam Gallagher tuvo un pasado de excesos.

Mis caderas están reventadas. Fui a que me revisaran y tengo los huesos destrozados. No soy capaz de dormir por la noche por el dolor. Doy vueltas y vueltas”, confesó Liam Gallagher durante la entrevista.

Por otro lado, en 2017 le diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto, una enfermedad autoinmune que afecta a la glándula tiroides. “Estoy en plena caída, pero bueno, todos vamos a morir, ¿no?”, agregó. Pero eso no es todo. Liam Gallagher también sufre psoriasis.

El viaje hacia la salud de Liam Gallagher

Ahora, el ex líder de Oasis habló también de sus logros. “Tengo que deshacer todo lo malo que hice al perder la cabeza y todo eso. Es hora de volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio, ahora toca recuperar la salud”, explicó.

Liam Gallagher contó más detalles de su complejo estado de salud.
Liam GallagherLiam Gallagher contó más detalles de su complejo estado de salud.

Actualmente, Liam Gallagher se encuentra en un viaje hacia la salud, lo que ha provocado reducir, mas no eliminar, su consumo de alcohol, drogas y cigarrillos.

“No me drogo tanto como me gustaría. Te lo juro. Es verdad. Me gustaría, pero no. Bebo. Las resacas son muy largas, pero me sigue gustando salir a beber. Quizás me meto un poquito, pero ni de cerca lo que debería estar haciendo. Cuando bebo quizás caen un par de rayas. Pero al día siguiente estoy hecho mierda”, concluyó.

Video | Oasis - Stand By Me