Música

Shakira sorprendió con concierto gratuito en Times Square

La artista colombiana presentó parte de su nuevo disco en el principal escenario de Nueva York.

A solo días de publicar su nuevo álbum de estudio, “Las Mujeres ya no Lloran”, Shakira sorprendió a sus seguidores con un concierto gratuito en Nueva York.

Específicamente desde el Time Square, en donde la estrella colombiana apareció enfundada en un pantalón y top negro con detalles plateados, en la noche de este martes 26 de marzo.

Si bien la presentación fue breve, ya que solo incluyó 5 canciones, Shakira deslumbró a sus fans con un derroche de energía y pasión.

El set list de Shakira en Times Square

La cantante de 47 años abrió su presentación con “Hips don’t lie”, para luego dedicar unas palabras a sus seguidores. “¡Hola New York! Esto es increíble, absolutamente loco. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum “Las Mujeres ya no Lloran”, declaró Shakira emocionada.

El show en la Gran Manzana, que incluyó banda y bailarines, continuó con un mix de “Te felicito” y “TQG”, para luego estrenar la artista “Cómo, dónde y cuándo”, de su recién lanzado disco.

Finalmente, la oriunda de Barranquilla cerró su espectáculo con “Puntería” y con la fuertemente coreada “Music Sessions Vol. 53″.

Según las cifras entregadas por la organización, se reunieron alrededor de 40 mil fanáticos en torno a este concierto, anunciado en redes sociales solo unas horas antes.

Video: Shakira interpreta “Hips don’t lie” en Time Square

Tags

Lo Último

Más de Tiempox