Música

Christian Chávez denunció la usurpación de su cuenta de Youtube de parte de su ex manager

El despido del representante fue recibido con muchos rumores de parte de los medios.

Christian Chávez fue victima del robo de su cuenta de Youtube, junto a muchos de sus videos

Christian Chávez está pasando por un momento complejo en su carrera musical tras enterarse de que su manager habría eliminado todos sus videos en su cuenta de Youtube, esta no sería la primera vez que esta persona engaña a artistas.

El integrante de la famosa banda RBD publicó un preocupante mensaje por Instagram este domingo 31 de marzo en donde apunta a que sus canciones en su plataforma se habrían borrado y que el único con acceso a su cuenta además de él es su ex manager.

Uno de las pérdidas más difíciles fue uno el video del tema “Libertad”, el cual el cantante admite haber pagado de su bolsillo.

“Me duele en el alma esta acción y espero que se pueda explicar. Son años de trabajo para que se haga esto a mi canal y que cambie a otra persona”, denunció el artista, haciendo también un llamado a la plataforma para que lo puedan ayudar a recuperarlo.

Esto ocurre cuando vamos al canal de Youtube del artista

Tras esto el afectado subió una foto en la que sale el que solía ser su canal pero con un nombre totalmente distinto.

Al ir a investigar el sitio, en TiempoX descubrimos que las canciones sí estaban en la plataforma, solo que se encontraban listadas en la pestaña de “Lanzamientos”. No obstante, tras el mensaje del famoso el sitio web se eliminó para siempre.

De hecho, antes de que eso ocurriera, el ex representante de la banda subió un video en donde lo entrevistan, promocionándolo en el canal que usurpó.

Recordemos que Guillermo Rosas fue el manager de la banda desde el 2006 hasta su separación el 2008, y en la época moderna ayudó a la agrupación a volver a los escenarios hasta su despido el año pasado.

Los rumores sobre el despido de Guillermo Rosas

Guillermo Rosas fue uno de los responsables de juntar a RBD tras quince años de su disolución en una gira increíblemente exitosa, no obstante, eso no lo salvó de ser cuestionado por la banda.

Y es que tras ser desvinculado del proyecto varios rumores comenzaron a circular, entre ellos un supuesto desfalco de dinero y prácticas poco éticas como vender boletos a precios exorbitantes.

Maite Perroni, una de las integrantes de la serie original de donde proviene la banda, habló con la prensa sobre su ex representante.

“En este momento no podemos hacer ningún tipo de declaración que haga un señalamiento así (sobre el supuesto desfalco) solamente es que estamos haciendo el cierre administrativo del tour y más adelante podremos tener más claridad de las cosas”.

“Estábamos en sociedad, cuando él salió nadie entró, pasamos de ser seis en la sociedad a ser cinco”, aclaró la cantante sobre la salida de Guillermo Rosas, representante que se quedó con la cuenta de Youtube de Christian Chávez.

VIDEO| Recuerda cuando Danna Paola cantó un hit de “RBD”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox