Música

“Gracias familia”: El importante hito que marcó Daddy Yankee con su primera canción cristiana

En plena Semana Santa, el artista puertorriqueño lanzó su tema “Donante de Sangre”.

Este viernes 29 de marzo, coincidiendo con la celebración de Viernes Santo, Daddy Yankee publicó su primera canción cristiana, “Donante de Sangre”.

“Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo”, declaró el artista urbano en la previa al estreno de su canción.

Daddy Yankee volvió al número 1

Aunque el cantante anunció su retiro de los escenarios en el 2022, su propósito era dedicarse a la música cristiana para honrar su fe en Jesucristo.

Y ahora, tal como en sus mejores años como exponente del reggaeton, Daddy Yankee consiguió un importante logro al posicionar su nueva canción en el número 1 en la plataforma Music Video Trending Woldwide.

“Gracias familia por el apoyo al estreno de “Donante de Sangre” y más allá de estar número 1 mundial (que lo agradezco mucho), lo más importante es que esta canción ministre en sus vidas”, expresó el “Big Boss” a través de su cuenta en Instagram.

Ese es el propósito número 1, el resto viene por añadidura ❤️ Dios los bendiga 🙏🏼@ayalatusiervo tas’ ahogao! 😂 Te amo bro ❤️‍🔥”, agregó Daddy Yankee en su publicación.

Video: Daddy Yankee agradece el apoyo a su canción “Donante de Sangre”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox