Música

Concierto de Ana Tijoux en el Movistar Arena: Cuándo y dónde comprar las entradas

Considerada como la voz femenina más importante de la historia del hip-hop nacional, la cantautora llegará también a revivir sus más grandes éxitos en una carrera que ya alcanza más de 25 años de vida.

Concierto de Ana Tijoux en el Movistar Arena: Cuándo y dónde comprar las entradas
Ana Tijoux regresa a Chile con concierto en el Movistar Arena

Ana Tijoux fijó su regreso a los escenarios nacionales para el próximo 18 de agosto en Movistar Arena, en el que será su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país.

Este espectáculo es parte de la presentación en sociedad de “Vida”, su último trabajo de estudio y el primero en diez años, con el que nuevamente sigue expandiendo sus horizontes musicales hacia el jazz, el pop y la música urbana.

El anuncio llega justo en el año en el que Ana Tijoux fue elegida por Billboard como la tercera mejor rapera en español, por Rolling Stones como una de las exponentes más importantes del rap en este idioma y por Forbes como una de las 30 mujeres más poderosas de Chile.

Ana Tijoux regresa a Chile
Ana Tijoux regresa a Chile

Cuándo y dónde comprar entradas para el concierto de Ana Tijoux

La venta general de entradas para el concierto de Ana Tijoux comienza el 22 de abril, a las 11:00 AM, a través de Puntoticket.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox