Música

“Desconsolada y devastada”: La potente razón por la que Jennifer Lopez canceló su gira

La artista está en medio de rumores de un distanciamiento con Ben Afleck.

La potente razón por la que Jennifer Lopez canceló su gira
Jennifer Lopez quiere pasar tiempo con su familia

La gira de verano de Jennifer Lopez, “This Is Me... Live”, ha sido cancelada. El anuncio, realizado el viernes 31 de mayo en su página web, revela que la cantante ha decidido tomarse un tiempo libre para estar con su familia y amigos cercanos, priorizando su bienestar personal.

Jennifer Lopez espera volver pronto con su gira
Jennifer Lopez espera volver pronto con su gira

Jennifer Lopez canceló su gira

En un comunicado dirigido a sus seguidores, la cantante expresó su pesar por decepcionar a sus fans, asegurando que esta decisión fue difícil pero necesaria en este momento.

Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado”, dijo Jennifer Lopez.

“Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que lo compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los amo mucho a todos. Hasta la próxima...”, sentenció.

Los aficionados que hayan adquirido boletos a través de Ticketmaster recibirán reembolsos automáticos, mientras que aquellos que hayan comprado a través de revendedores de terceros deberán comunicarse con el punto de compra para obtener más detalles.

Este anuncio llega en un momento en que se han reportado problemas matrimoniales entre Lopez y su esposo, Ben Affleck. Aunque fueron vistos juntos recientemente, la pareja ha estado viviendo separada en Los Ángeles debido a tensiones en su matrimonio

Tags